de petit comite , pos los que quieran venir , en principio a quedado el pibe con un amigo de la vall , pero vamos los que hagan falta no creo que nos hechen de alli ,no ??
a fernando, fenano y a mi nos la pela el truco, el caso es saber que se cuece para este domingo, coñu!
que estais comprando o vendiendo algo? fenano si por un casual te vienes, que sepas que hay almuerzo en bar, y si se puede y el tiempo nolo impide llegaremos pronto a casa, vamos lo que viene siendo de dia. atoda paleta, sergio quin, bueno todas estaros atentos, que no nos lo podemos perder.
A ver que veo a las xatis mu lanzadas :alloreto:alloreto:alloreto Mandarino a ver si con tanta carretera vas a poder ir un poco más rapidete por las sendas:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo, :scratch:scratch o igual te las pasas de largo.
Lo que le pasa al mandar es que los demas van muy despacio no que el va muy deprisa , jijijiji Jahepe como va la dune ??? Te decides o ke ???
si un emigrante que no sabe escribir te lo pide por favor:alabando, y a ademas te paga el almuerzo:babas, pues yo lo doy todo:canta todos a la vall, leche, el no os dejaria tirados.:bye
eso es el final de la radikal,:baile sip!, careto de flipao, :cunaoo jiijjij, q le vamos a hacer, si la tengo de lunes a lunes oiga... lo de este domingo,:scratch.... no se, tengo la bike un poko constipada, :lol:exactamente con los rodamientos "superpetados",:angry y lo mejor , el disco trasero x arte de magia :cursing se comio 5 de los 6 tornillos q lleva. pa flipar....:canta:canta:canta:canta:canta:canta ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- voy a echar un visto x el hilo de enduro....:bye
:scratch:scratch has pillao cacho? :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Cuando llegue a casa voy a ver si pillo yo tambien :cuñao:cuñao
bueno calfo un video que hizo monton, está si es editar pero la verdad es que mola munnnnncho!...no os perdais la nueva trazada de LULÚ en el minuto 4...mescojono!...como siempre a mi me pillan en un renuncio en el minuto 0:14...fé, alegría ilusión...Ou!...poderío, técnica...y saber estar!...fenano tapón!!! a ver si voy poniendo los que tengo yo de los 650´s para que veais que sin vosotros tambíen nos atrevemos...:cunaoo [video=youtube;61bQ2kaKiM8]http://www.youtube.com/watch?v=61bQ2kaKiM8&feature=player_embedded#at=34[/video]
buena trazada lulu lastima que los demas no te siguieran , jajajajajajaja , hay que domar esos caballos que la moto se ve que tiene demasiaos ¡¡¡ y buena tecnica esa del tapon fenano , fé, alegría ilusión...Ou!...poderío, técnica...y saber estar!...fenano tapón!!! jajajajajajajaja
Reostias Deivit.....!!!!!Que asias en el paseo de Benicassim entrenando series como un loco....????!!!! Ah no espera:scratch....que ese es tu ritmo entrenando fondo:culo