no te preocupes, intentaba ser gracioso, pero tambien es muy pronto para escribir adivinanzas, no se que **** queria poner pero recuerdo que cuando lo escribia me estaba riendo.:crybaby
weno señoritas... mañana misma hora mismo sitio??? y cuando digo sitio digo en maria agustina,o es en el lidon????
trankilo fenano eso es kasi imposible , yo creo ke no se entiende ni el , pasan tantas cosas por esa "cabezita" ke no es posible organizarlas :rolf por cierto mandarino k te ha pasado hoy kerias emular al pirataxxx , porke te a faltao pokito para darte la vuelta eeehhhh , jejejjejejejjeje. :risa es ke este jacobo apreta mucho eehh ! :sableluz venga te pongo unas afotitos a ver si te animas chavalote :love
hombreeeee el señor victor cortes , ke güeno por aki , pues segun a ke dia te refieres , si es mañana sabado se keda en lidon y el domingo en mª agustina , aunque yo esta semana ni sabado ni domingo :crybaby ya estas curadito de tus heridas jejejejeje :mrgreen:
Després de mil dies sense entrar al foro me digne a dir alguna cosa!!!! Victor eres un mariquita!!!!! comprat unes genolleres per a la kdd de la Serra Espada!!!! no guanyes per a cicatrius !!!!! ale Fins a la pròxima !!! :saltarin:saltarin no puc eixir en una temporaeta!!! examessssssssssss
estoy con maxim victor pillate unas ke por eso no seras menos home jjejejejejejejjejejejejeje :rolf :comor3
menudo finde , ke pasa k no a salido nadie? , venga impresiones de la jornada ke me han dicho ke se a hecho una trialerita nueva eeehhhh golfos :crybaby
Yo no he salido y llevo sin salir un fin de semana desde..... en estos momentos tengo un bajón de ánimo de aupa.....asi que intentar no ponerme los dientes muy largos.
:sofanaranjito tio, te escribes y te contestas tu, que no esta la señora en casa? eres un mi***a lo del viernes fue pasajero y no fue tan grabe, que os paso en la bajada, que no os veia?:twisted: piratax, a que te refieres con lo de bajon? (no sera nada referente a tu altura?, por que cuando te subes en la bici eres de los mas grandes):saltarin
graBe tio graBe no sera grave jejejejejeje .:rolf pirataxxx esto me huele a amor :love:corazon tu si ke eres grande si juasjuasjuas
Titus de titanio ??? Piensa, echa números... Piensa, echa números... Piensa, echa números... Piensa, echa números... la :chinchin
Si, si, lo que me hace falta es subirme más en bici, bueno y aprobar algun examen (esto esta mas complicado, jejeje), el próximo día que me suba a una bici tendrá que ser para ir a almorzar y si puede ser al bou mejor, depués ya comentamos lo de hacer alguna bajadita.
Pa correse de gusto mandarino... :saltador Y la bajamos Carlos (Stinky), el presi con titubeos y reintentos varios..., Felipe y yo... :chinchin
que asco dais los de familia bien, y que sepas que estas gordo. ahh, se me olvidaba feliz cumpleaños.:rolf:rolf:rolf
gracias tio pero te falta lo mas importante EL REGALITO ke pasa k estamos en crisis o k . :crybaby te doy unas ideas pal detallito