nop, tijas de 27,2 hay varias...entre ellas la de Lorenzo que es una Gravity Dropper...Blacx (la mia) no sé si ahora sirven en esa medida...
que esta zumbao que pa lo que quiere si que entiende si , mira que pronto dice que no a la nicolai , ni que hubiera tenido una ¡¡¡
+1 ...por cierto Lorenzo y Jose, mirad estas cachorritas Transition Covert de 160... http://www.foromtb.com/showthread.php?627118-Transition-covert&p=11749646&viewfull=1#post11749646
Gracias a todos, que movilización. La Gravity ***** que casualidad la más cara. Uffff La Nicoláy se me va del presupuesto ya que es mínimo, la idea es a ver que puedo pedir por la mía y con algo más cambiar por algo similar. Y la dune buen precio pero algo pesada, no me gustaría ponerle mucho más peso, la mía está en 13,8 kg.
nene la gravity dropper no es la más cara... yo con el tema de la bici me quedaría como estás, si partes de poco presupuesto y encima no quieres engrosar mucho el peso del conjunto pues dificilmente cambiarás de burra, una vez te metes en recorridos generosos hay que olvidarse un poco del tema peso, yo llevo la nomad en 15kg con muelle en ambas suspensiones, tija pija, componentes "robustillos", cubiertas de onvre y más o menos se puede pedalear, tú que estas fuerte como una roca te puede dar igual que pese la bici 13,8 que 14,5kg, al fin y al cabo lo que harás es salir a pedalear con los 6,50 y llevar el mismo ritmo de siempre...¿que más da ese kilo de más?¿que te piensas que nos esperarás igualmente al final de la subida?... ...os que vamos siempre a remolque no vamos a ir mejor con una bici más ligera ni de coña...estamos flojos!!!
Contento estoy con la prophet pero leí los comentarios a Lorenzo y me inducen a cambiar e intentar bajar com más seguridad y dejar de ser un moñas.
Si me permitís la intrusión, a parte de la Gravity, tienes otras 2 en 27,2mm (yo también lo estoy mirando): X-Fusion Hilo http://www.actionsports.de/de/Kompo...emmen/X-Fusion-Hilo-Sattelstuetze::32988.html Kind Shox i7 http://www.wiggle.co.uk/es/ks-i7-suspension-seat-post-with-integrated-lever/
POW, de momento no cambies de bici, cambia componentes, para bajar con más seguridad puedes probar a cambiar: - la horquilla por una de 160mm, barras de 35-36mm y eje de 20mm (mirate la liryk que vende el mandarino, quizá sea una buena oportunidad y además te la dejará probar) - cubiertas con compuesto blanco (Supertacky, Stick-e...) - cambiar el manillar por uno más ancho (68-71 cms) - ver si te hace falta más disco delante - potencia más corta - pagarte unos carajillos Yo de tí probaría la liryk, cambiaría manillar y potencia y cubiertas, ganarás quizá 700-800 gramos de peso pero conseguirás seguridad en el tren delantero seguro....con 400 ó 500 pavos tienes horquilla de 2ª pata (300-350) , un buen manillar (50-70 pavos), una buena potencia (50-70 pavos) y una buena cubierta delantera (30-40pavos) Creo que la revelation que tienes está bien pero no para lo que nosotros hacemos... por cierto ¿de cuanto es el manillar y la potencia que tienes? ah! y utilizar en la prophet la posición FR para conseguir una posición más relajada
rublazar desde mi punto de vista creo que es una incomodidad (y una temeridad) comprarse una tija pija en la que tengas que quitar la mano del manillar cada vez que quieres accionarla, esas sirven para subir o bajar el sillín antes de bajar o en un punto cómodo de la bajada...yo la mia la acciono un webo de veces bajando porque muchas veces necesidad de pedalear cuesta arriba, el control remoto es interesantísimo para preservar las rodillas.
- la horquilla por una de 160mm, barras de 35-36mm y eje de 20mm (mirate la liryk que vende el mandarino, quizá sea una buena oportunidad y además te la dejará probar) la mía es de 150 con eje de 20mm , barras de 32mm puede tener diferencias por las barras? - cubiertas con compuesto blanco (Supertacky, Stick-e...) tengo una intenso 2.25 miramos la Hr 2.35 - cambiar el manillar por uno más ancho (68-71 cms). Miraremos de cuanto es el mío. - ver si te hace falta más disco delante.180mm elixir - potencia más corta. Se puede mirar - pagarte unos carajillos. Cuando bajé algo que tú no puedas. Difícil me faltan pelotillas.
La X-Fusion la tienes con mando desde el manillar por 50€ más http://www.actionsports.de/de/Kompo...-Fusion-Hilo-Remote-Sattelstuetze::32987.html Y creo que para la KS también lo venden.... Edito: mandos para la KS en colorines http://www.bikechase.co.uk/index.php?p=202770&o=205078
- de 32 a 35-36 si que hay diferencia, además de levantar un poco la dirección y lanzar más la horquilla (más inclinada con lo que se consigue una posición más "choper") se obtiene más rigidez y aplomo, las piedras se pasan de otra manera, merece la pena, si además tienes eje de 20mm ni te cuento lo fácil que lo tienes para probar la Liryk de David - ¿tienes tubeless? si es así impresionante para delante la HR 2.35 Supertacky 1ply (esta no es tubeless pero con líquido dentro tubeliza que te cagas), buena cubierta, buen agarre y peso contenido...unos 850-900grs. - con 180 de disco yo creo que vas bien - manillar (esto es superinteresante), a más ancho más control, eh! tampoco vale llevar uno de 1m...:cunaoo - potencia, yo te puedo dejar una de 60mm para que la pruebes si quisieras, no la vendo por tenerla ahí por si quiero cambiar más adelante pero no hay problema en dejártela