[video=vimeo;20779558]http://www.vimeo.com/20779558[/video] Bueno esto es el video de la salida del domingo, no es un video de Sergio ni mucho menos de Lorenzo, esta sin estabilizar son 5 minutos un poco tocho, pero no se que cortar, asi que es lo que hay.
Es para hacerte los dientes largos de la salidita dominical no es para los Goya. Aunque a los Oscar??????? De la bici ves olvidándote que no tengo un chavo, me quedó con la prophet ah Lorenzo pienso que también. Bueno sí algien quiere una prophet muy guapa que lo diga
acabo de ver el video , buen montaje pow pero como lo has hecho para coordinar los golpes de la musica con la vibracion de la camara , parece una peli en 3D , jajajajaja
No me des mucha caña que te quedas sin vídeos para saber Lo que hacemos el fin de semana. Lo de los golpes ha estado bien. Jua, Jua, Jua.
El dia que hicisteis la kdda no podia ir, y como nunca habia estado en Borriol lo comente con Titonomad para que nos enseñara la zona. Y despues de ver los videos de lo que me perdi pues no me puedo esperar a que podamos cuadrar todos las fechas ya que el sitio vale la pena repetir. Tengo compis que tienen muchas ganas de ir a Borriol (de Altea y Benidorm) pero este sabado lo tienen complicado, y como yo tenia muchas ganas tambien pues (si el tiempo lo permite)yo hago un adelanto y ya repetiremos cuando puedan y entonces si que seremos un grupete. El video esta chulo, y los tramos parecen muy divertidos. Esto de contestar en el foro mientras curras es un lio, jeje. Bueno un saludo y con un poco de suerte con el tiempo nos veremos el sabado.
Espero que disfrutéis de la salida yo los sábados lo tengo chungo pero llevas buenos sherpas seguro que te llevan a las guindas , ya comentas como se portan !!! Si no lo hacen bien les quitamos el titulo , jajajajaja
Seguro que se portan bien, y por lo visto en los videos las guindas son muyyyyy guapas, jeje. Lastima que no puedas salir el sabado, pero si al final anuncia agua para el sabado y sol para el domingo igual lo podemos cambiar. Yo es que solo tengo un bono de finde (sabado o domingo) lastima no tener el de los dos dias.
Pow, di que no está mal. En encuadre lo tienes bien pillado y dadas las limitaciones de la cámara la osa está muy correcta. Yo tambien me quedo con la Prophet, que aún tengo que aprender a pilotarla... Saludos.
ye q paza gentola!!!..... powers no me trasteeis al jordi torres q me lo tengo medio camelao para rutera x la zona, jur, jur, jur, a mi la legion!!, esperemos q se porte el tiempo... yorch, ese cuadro es una pasada tiu... xulo, xulo, el domingo q?, xodos?, todos?....
lo de chodos se enfria, mas que nada por que hemos visto un video de este domingo y mich metret de neu, jur que frio.
parecia siberia aquello macho ¡¡¡ menuda rasca tenia que caer , estoy buscando la webcam del campanario a ver si hay mucha nieve pero la cosa pinta mal , pero siempre nos queda salir el domingo a seiscincuentear ¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- hombre si tienes ruedas con clavos ¡¡¡¡ :biker:biker:biker
este msm me aptc de ficarlo en mi hilo, es el 2000, jojojoj power estamos ale, ale eh??? jijijjij ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- espera , te igualo.......:whistle ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- coñss, no ma dejao, :melopien: