jajaja, ya dia yo, q'estabas navegando por la red ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- :meparto....
Tranquilo Tito que si no cae la del pulpo el sabado estare por alli para disfrutar de una buena ruta de enduro con buena compañia, jeje. Que no llueva el sabado porfiiiiiii.
mariconasos...... estoy "estudiando", el PT graduado, q en su dia no sabia q ahora me aria tanta falta, jodir!!.. jordi no t'apures q dias hay mas q longanizas, y si no es este, sera al q viene y si no, al otro y si no , al ..................:risa ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- jodre con el manda, estamos peleaos con los msm em...... voy a navegar x el hilo de enduro, bona nit Family
jojoj, te gano, :flipa:flipa:flipa:cunaoo:cunaoo:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- :deal,ara si, a estudiar un ratiko deu
así me gusta, que no me lo pongas fácil...desde que me pillé la flaca la he cogido 50 minutos...:cunaoo
Noooorl!...he instalado un rodillo en la plaza de garaje, mi mujer aparca en la calle, al principio fue raro y los vecinos se extrañaron...ahora me dan ánimos con banderas en sus manos, me tiran agua y me pintan cosas en el suelo...preparare mandarino!!!!
Menudo ambientazo hay en tú garaje Fenano, de haberlo sabido en aquellas rodadas para preparar el maraton corriendo tan solitario.