para no poneros en evidencia llevare la bici de descenso que llevare el domingo .asi no os pondre tan en evidencia subiendo
intentaremos que salga algo divertido y que tu no tengas que subir mucho, pero bueno como siempre que viene alcacer ya tendra la ruta hecha, osea que a joderse toca, y apretar dientes.
pues si ayer sali con sergio y hicimos la comba, que esta muy guapa pero hay que conocerla, con dos o tres pasadas mas se hara casi que entera. jahepe puse los mismos pies que sergio, tu seguro que compras 2 o 3 parcelas. lorenzo el video de las caidas esta muy bien, mola porque ves que no solo nos caemos nosotros, la peña esa es mu mu mala,guapo el video el domingo me voy a chodos , haber si compro 2 o 3 parcelas y me hago un terenito para retirarme
jorge . la salida bien muy chula ( bonita trialera ) subir suben como demonios . hasta hay bien . no bamos mal . el que iba mal era yo muy mal . alcacer bien muy bien , subiendo y bajando . ahora vamos con la parte discordante . david bajando de todos es sabido que el señor no puso en el ningun talento , pues que quieres que te cuente , revolquo , hizo reusos en alguna piedra se salia de la trazada , en fin sin comentarios, no continuo porque como sabemos este hombre oir las verdades no lo lleva demasiado bien .
me he dormido a mitad intentando leer ese ladrillo con algo de verdad, hoy no ha sido mi dia, como otros muchos, pero no he acabado con mal sabor de boca por que os he enseñado algo que no conociais y que encima os ha gustado, yo se que como rider no tengo futuro pero en el bar y en el meson os reto a todos. otra cosita que si no reviento, lo de la caida que no ha sido tal estabas cerca pero todo lo demas te lo han contado.
Al final sale alguien mañana por Castellón o os vais todos a Chodos a entrenar para engrosar parrillas, porque sí es asi casi que hablo con Vito y quedó sólo para almorzar ya que me ha confirmado que viene.
Yo sí que saldré naranjito III,no sé porqué os llamais los 6.50???os podíais llamar los mandarinos y Cia.:cunaoo Bueno,que yo sí salgo.Almorzar no almorzaré,que entro a currar de tarde:cabezazo
sergio,mañana ponle trialeras sin conocimiento al david que esta mui , mui necesitao de entreno de las mismas , dile que se olvide un poco de tanto freno de 203 mm . recorridos de 180 mm y demas gaitas y le ponga un poco mas de habilidad .
¿no has asomado eh Davicio? Los mariagustinos hicimos Pinaret, la bajada del Open, subida a Raca, bajada por una nueva, almuerzo al Refugio y despues la del Sol. Sin betadine ni nada. Los de Chodos... segur que tambien almorzaron, pero sin merecerlo. Ya contarán.
No,no he asomado Lorenzo:cabezazo.Cada vez que abro la boca para quedar,Murphy se ceba conmigo de mala manera:angry,el dia que lo pille...:laserkill