el **** murpy ese , si es ke ¡¡¡¡ a los de chondors nos a ido bien vamos muy bien sin ningun percance y ni averia , bajando con mucho flow , jejejejeje , algunos mas que otros ¡¡¡ hay lo dejo , jajajajaja y con buen almuerzo aunque a alguno le parezca que no lo hemos ganado la verdad es que ya habia ganitas en el ambiente de socializar ¡¡¡
david , el mas rapidido era el esciclao . pero un pajarito (jesus bar ) me comento al oido que el tocho del jorge lleva un mes entranando el tramo ese
ya sera menos, que es solo la tercera vez que va, y solo llevara 30 bajadas, con esa cabecita no creo que se acuerde del trazado.
Sois unos pikaos !!! lo que importa es pasarlo bien y no hacerse daño , ale voy a dar una volteta a ver si llueve .
¿comorl?¿ein?...:scratch ---------- Mensaje añadido a las 09:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:37 ---------- luego te dió cancha para que no te pusieses a llorar, que buena gente es el mandarino de cabeza pequeña... por cierto...¿alguien correrá el DHEm ( DH de Enduro en la monalisa..:cunaoo) del 7 y 8 de mayo en chondors?...
Yo creo que si !!! Si los astros están bien alineados creo que podré !!! Menuda chopaeta me he pegao esta mañana , creo que me seguía la japuta