tito yo creo que lo que tienes en tu jardin es "marijuana" y que te la estas fumando como un campeon:fumao.
sigue la cuenta atras. hoy un dia muy duro y hemos aguantado como leones, no me siento las piernas...............
2 menos 10 en el corte ingles quien quiera salir con enduro que se persone en persona, vamos. en principio somos dos y uno es muy viejo y como dice el falto de forma, pero creo que saliendo con el me cuenta como trabajos para la comunidad y me desgraba, teniendo en cuenta como esta el panorama tendre que hacer de tripas corazon y ser bueno.
lastima no poder ir para que mandargrecian2000 haga el doble de servicios comunitarios...que tio mas majo coñio!
como a ido la salida con el discapacitado ???? jajajajaja , no es por hacer sangre ¡¡¡¡ jajajajajajaja
la salida ha estado guapisima, mucho flow y dos trialeritas de las que le molan a viejete, que bien lo hemos pasado.
pues como nos han dicho esta mañana, que los habeis tirado del grupo se han venido con nosotros, que acogemos a cualquiera, ya nos vale, y nos hemos metido una buena rutita con estos dos elementos, al final 10 bikers.
He visto al PRESI en una foto. Seguro que ha estado tomando nota y verificando que SI es posible hacer rutas de más de 25 km... De un momento a otro vuelve a tomar el cetro y a cargar con el peso de la púrpura. Saludos. PD. por cierto que yo he salido a las 9:00 y tambien he subido por Codina... había unas rodadas recientes de "rallylleros" con Larsen TT y cosas así. Ya no hay que buscar más.
Hola Bikers, comunicaros a todos que tenemos pleno en Albalat dels Tarongers el Lunes 28 a las 19 horas e incluyen en el orden del día votar la moción en la que se solicite a la Conselleria el cambio de las normas, como en Gilet y Sagunto donde en ambos casos recibimos el apoyo que ya todos conocéis. Todos los que podamos deberíamos acudir, especialmente los que somos de pueblos mas cercanos, Gilet, Estivella, Petres, Sagunto, Torres torres, Segorbe Altura etc., ya que con nuestra presencia física se culmina todo el trabajo burocrático que se esta haciendo, especialmente por Julio, el acto es público, de este modo darles las gracias a todos los grupos políticos por tratar el asunto, en Gilet y Sagunto dimos muy buena imagen con nuestro apoyo. Os esperamos.
UN DIA CON UN 6.50 UNAS FOTITOS DEL LUNES DE MAGDALENA UI, AL FINAL NO SALE EN NINGUNA FOTO. LO SIENTO JAHEPE,
Que enfermos que estáis lunes de Magdalena y pedaleando , pero que estamos locos o que ??? Jahepe no entrenes tanto que luego no vas ni pa tras , jajajajaja