Eeeooooo !!! Que pasa que estáis todos de fiesta a saco , no tenéis tiempo ni de postear ??? Jahepe como va la mochila ??
Que es que te has visto en la tele , jajajajaja a ver si os pasáis por la colla maleantes que no podemos acabarnos la cerveza !!!
fenano eso me suena a totem ????? estas como una chotaaaaaaaaaaa ¡¡¡ yo la quiero probar , porfa , porfa ¡¡¡¡
:whistle mandarino mira a ver si te interesa esto: Bos-ndee hablé con él y el precio puede ser un poco mejor, además me dijo que ha probado la totem y esta y e dijo que la Totem va muy bien pero que la Bos es "otra cosa"... si no tienes esta opción: Totem pena que el tubo esté contado a 18cms. no sé si a la tuya le vendría bien si puedo luego me paso por la colla y te comento lo comentable
mmmm...¿calentarte yoooooo?...lo único que no se puede dejar pasar por alto que esa Bos le quedaría niquelá a tu **** chepuda...:burladia:...que aún no la he visto con tierra por cierto...
po fale! PD.- hoy sobre las 19:30h hemos ido mi señora y yo a visitaros y estaba la puerta chapá ¿que sabiais que ibamos?¿os la han cerrao por vender alcohol a menores de 56 años?¿coca a tope?¿os habiais acabao ya la cerveza?
Pues hoy salidita guapa para los serenos que quedan.Marín , Jahepe ,Charly ,1/2 Mati, el Pibe, 1/4 de Alfonso y yo misma hemos sub. Pinaret y de ahí cantera, pálida, colorines y avenida ( esmorçar ). después el polvorín con una variante nueva muy buena y atolón por la dcha. Sin incidencias pero con mucha risa. A saber , el domingo 17 a Peñagolosa. A coger permisos pertinentes. Pues eso , a acabar la fiesta se ha dicho.
ola ...... q pasa family?, ya estamos x aky otra vez, ala al lio, mañana a currar otra vez y tal y tal... espero q os lo hayáis pasado también como yo, bueno como yo, y como el cebron del mandarino q no veas como se lo montan el la colla, jajaaj , haber si puedo y este domingo acudo al sitio pa pedalear con vosotros, un beso gayardos me voy a dormir q mañana tengo q cumplir ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- fenano, una lastima q no pudieras acudir, yo esperaba verte... q paso?