mu guapo lorenzo , lastima la musica , con esa cancion tan bonita ke conseguiste y k no la utilices es una pena jajajajajjajaja :rolf habra k ir a ver esas sendas me parece k desde k no salgo los domingo a cambiado la cosa :malaleche y este presi se lo curra mas :crybaby
naranjito me parece que nos tienen mania, aunque hay una por lo menos que me suena de algo, puede ser que este un poco mas arriba del infierno? este finde volvere y espero que no baje el nivel. para el viernes como esta la cosa?
para el viernes PALIDA , y para el domingo si vas tu ya habra bajado bastante el nivel jejejeje , espero k no te tengan k esperar demasiado :rolf un dia menos para andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :saltarin:saltarin
El Viernes?? el viernes????? El viernes algo cañero, que tengo el último examen!!!!! en vez de beber para olvidar tendre que pedalear (lo de beber para la noche), por cierto montonm muy buen video, en tu linea!! la zona creo que no me suena
Mandarino..., has visto como baja la Intense??? o es que con su ritmo fulgurante no se ha dejado filmar lo suficiente???
¿ya no chapan los post por poner tetas? Por cierto, nadie hace una obra de caridad y les envía a los Naranjitos 1 y sin número algun modelo de avatar para que no vayan tan repetidos. Ojo, no les mandeis el mismo modelo a los dos, que seguro que se ponen el mismo :mrgreen: Seguro que intentasteis poneros el mismo nombre y no os dejó el programa, que si no... Saludos.
naranjito tu sabes que el nivel no baja cuando voy yo, (mas bien no existe) si lo llego a saber que tu me darias estas puñaladas, bueno ya parlarem.:sableluz pirataz si vas con la nueva bici te toca pagar cubatas.:saltarin yolucas te estas cambiando de acera?, yo que siempre he creido que le ponias ojitos a monton:ymca
mandarino1, ya naider te respeta...:comor3 en Andorra usa los codos, verás tu que pronto callan...:twisted:
yo por lo que vale el viaje y los gastos pagados...dejo de tener compañeros de pedales, contrátame :rocker
El cuadro nuevo todavia no esta montado, asi que tendre que hacerle una despedida a la sunn como dios manda, la roca?? la cabra negra brutal?? la palida??? jejeje:vino:vino:vino:vino
el respeto es una cosa que se gana con el tiempo, y yo hace mucho que lo perdi, ahora no creo que me lo vuelvan a dar, pero por si acaso lo de los cados lo voy a poner en practica.
tu sabes k es asi , cuando uno da tiene k estar dispuesto a recibir , y tu no das poko eh! :burladia: mañana PALIDA eh nenes kien kiera ya sabe misma hora mismo sitio , eso si con mucha agua en la mochila :vino k el dia promete jejejejejeje la2 menuda solana nos va a caer ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA la2la2la2la2la2
Pero qué dicesssssssssssssssssssss hombredediossssssssssssssssssssss... :malaleche Si me tiran más dos tetas que dos carretassssssssssssssssssssssssssssss... :burladia: