no te rias que el chaval lo pasa fatal cuando le viene la contribucion , tiene medio termino de castellon y parte de borriol ¡¡¡¡
Yo acabe contento....LA MARMOLERAa subirla hacen falta dos 00.LA RADICALa bajarla hacen falta cuatro 00. No se puede pedir mas,el dia que me suba una y me baje la otra no se me va a poder aguantar,voy a ser como el Madrí ganando la copa del rey.....INSOPORTABLE:cunaoo
atencion informacion sobre la inaguracion del bike park de vallnord Les millors competicions a Vallnord Aquest any celebrem el 10è aniversari de la Maxiavalanche l’11 i 12 de juny i continuem amb el "Vallnord Solo Bici Week End" el 1, 2 i 3 de juliol. A més, tornem a repetir amb l’Andorra Ultra Trail que enguany arriba amb més novetats el 15, 16 i 17 de juliol. Si vols saber més, segueix-nos a Facebook i Twitter.
entonces queda asi la cosa 11 y 12 de junio maxiavalanche , el que habiamos dicho de ir 1,2 y 3 del solo bici wekend ese , chungo , y 15 ,16 y 17 el ultra trail que no se lo que es pero pinta que mogollon de peña , entonces nos queda el 8 , 9 y 10 que en principio no hay nada , a mi me va bien no selos demas como lo teneis asi que manifestaros y decidimos por que el 22 , 23 y 24 de julio ya pilla mu lejos , no ?? cuanto antes mejor que yo tengo mucha ansia viiiivaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ bueno id poniendo lo que penseis y si es posible llegaremos a un consenso y si no lo que yo diga , jajajajaja
yo pienso igual, el segundo finde de julio, ya no podemos aguantar mas, tengo unas ganitas de llevar a la negrita paya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hei cracks, no me he podido conectar porque no me chuta el ordenata, en fin, a ver si puedo ir a Vallnord, la ultra trail es una carrera de montaña de 100 i pico km... Bueno mañana me voy con la famili de vacaciones a ver si ya he vuelto para poder salir el dia 1 de mayo :whistle:whistle:whistle:whistle Apa a cuidarse y sobre todo pedalear a saco, si puedo ya me conectaré para ver que haceis :fumao:fumao:fumao:fumao
Ok a ver el resto que opina !! Será que están de procesiones y azotandose por todo lo que han pecado , pecadores que sois unos pecadores , jajajajaja
Ooooops! Perdón que no haya posteado mucho pero es que estaba dándole unos azotes y unos cachetes a mi mujer, ya me entendeis...latano Yo creo que no tendré problema el segundo finde de julio...
mañana sale alguien? yo hasta las 12 si que saldre,si alguien viene, donde siempre quedamos eso de andora lo tenemos que hablar para ver el dia que vamos y dejarlo claro
david . el viernes que viene medio dia tienes examen xl por variante y atolon por variante , hoy savado lo he visto hacer toda la xl por variante y atolon por variante con 2 rigidas sin poner pie ,una de ellas con freno de cable delante . me preguntaron que si nosotros lo haciamos , conteste que por supuesto. asi que lla lo sabes el viernes tienes examen.
es que le presionas demasiado , fijate que se le esta haciendo el pelo blanco de los nervios ¡¡¡¡ jajajajajaja
ayer salimos de mariagustina ala hora de siempre y solo fuimos cuatro,que os pasa tantas fiestas y no saliis,esto no puede ser sergio pon el video de peñagolosa que ya ha pasdo una semana ahhh tambien vimos a jahepe que iba de tranqui con alfonso y no querian hacer mucha cosa,bueno tenian miedo de ir con nosotros.
Jahepe tanto le debes a Alfonso que lo sacas a pasear de tranqui y reniegas de los tuyos , que secreto turbio sabrá para que lo cuides así ??? Mati lo de Andorra habrá que hacer un consenso, pero te pinta mal la cosa !!! Es lo que tiene la vida de pareja , no digas que no estabas avisado , jejejejeje