Pues ve acostumbrandote porque te van a dar por todos los lados , jejejejeje y mas sabiendo que te ofenden !!
tranquilos que hace mucho mas para ofenderme. estoy acostumbrado a que JAHEPE me meta sin conocimiento alguno, lo de sentirme ofendido es cachondeo. y tu jahepe como eres animando, animando. como dijo el señor repartidito que habra para todos. jajajajajajj saludos a todos
como he recibido toque de aviso amistoso, me retracto y afirmo y ratifico que javier esta para lo que le propongan y mucho mas. lo siento su excelencia, no volvera a suceder.
Si, si, Jahepe parece que maneja los hilos por detras del telón... debe coaccionar y amenazar a base de bien. Saludos.
como lo sabes ¡¡¡¡ jahepe eres peor que alcapone , jajajajaja bueno hablando de bicicletear , va a salir alguien el domingo ?? yo no lo tengo mu claro pero si no salgo el domingo saldre el lunes , ustedes como lo tienen ?? t ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ---------- tambien podriamos ir a hacer unas bajaditas a chondors ¡¡¡:whistle
jahepe no la tiene mas grande, si no que de su epoca de hippie cuando iba desnudo se le desc olgo el escroto, y ahora de pena verle, yo lo se por que me cuelo en las duchas para medir pelilas.
Aquí lo tienes Mati. Espero que te guste . Ahora haré la 2ª parte. [video]http://www.youtube.com/user/TheSergiosky?feature=mhum#p/a/u/0/8AuG3LxiLRc[/video]