Perfecto a mi se me va aclarando el fin de semana , yo tambien saldré el lunes ( diosmediante ) así que dime donde queréis quedar , yo creo que en el sitio oficial así si alguien mas se escapa ya sabe donde acudir , no ??
titiri,titiri,titiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. el finde igual toca retirada, pero el viernes saldremos a la conquista de las tierras duras como piedras, a menos 15, menos 10 en los pirulos del corte ingles.
dios mediante yo no saldré ni el domingo ni el lunes pero si mañana (si no se tuerce el tiempo claro...)....id decidiendo ruta...¿marmolera y XL?...por mi bien, dios mediante petaré como siempre subiendo pero bueno no creo que nadie se extrañe...
fenano xl pero , con todas sus variantes y liturgias .mas que nada para que el alumno david no se nos venga abajo.
nenes leed esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?729988-Urgente-ACIMCOVA-Vuestras-aportaciones-al-Plan-de-Uso-P%FAblico-del-PN-Serra-d%B4Espad%E0&p=12235944&viewfull=1#post12235944 y hacer algo al respecto, sólo es mandar un email y ya está, cambiando lo que está en rojo por vuestro nombre y dirigido a la siguiente dirección: usopublico_espadan@gva.es a ver si vamos a empezar con las bromas de medio ambiente también por la Sierra de Espadán...:-(
ok, tu mandas , feneno!!!!, jijiij, yasta mandao, x cierto... ola a tos...ya pasaron las pascuas, todo bien xicos el finde nos vemos :bye
Mail enviado.Ahora hace falta que nos tengan en cuenta y no que hagan lo que les salga de los *******.
tordos seguimos con el plan para hoy ¿no? si no caen chuzos de punta en los pirulos a las 13:45h...no creo que se pueda hacer la XL...¿alguna propuesta?¿lo que sea y el dragón khan de los 00´s?¿casa verde?
nenes...tema bikepark! algo cerca de andorra está la estación de esquí de Les Angles (si son ***** gabachos pero la vida es asín)...por lo que comentan está muy bien...pena de los 94kms que separan Andorra de Les Angles...
...¿no sabes leer malincuente?...lo decía por la lluvia pero no ha vuelto a llover...seguramente ya esté sequita...:cunaoo PD.- seguramente tengamos visitilla...así que ir pensando el "bautismo"...:vampire
Donde os habeis llevado al Fermer al final????He estado con él esta mañana y me ha dicho que saldría....:biker
jorge , tu david tiene suspendido el examen .no esta ni para recuperar en septiembre esta para repetir curso tiene un reuso gravisimo en el atolon (y no es por la bici).