jorge que sepas que tu David para mañana antepone su cuadrilla de carreteros ha su deber de salir mañana contigo .
jorge mañana igual salgo para trakilizarme con los caracolls (lamerme las heridas ) , si quieres y te apetece han quedado a las 8.30 en gasolinera de carretera de borriol (carceller) van a hacer la bellota
JOSTIA FENANO!!!!!!!!Me he pasado toooooooooodo el turno viendo videos y fotos en el post de empuntamientos...........impresionante,vaya tela,vaya huevos......jajajajaja
Como ha ido la cosa George????me han dicho que hoy tocaba carrera a pie o algo asi.....si es queeee,con lo cansao que es eso...:cunaoo
Pues si tenéis razón pero hay que cumplir es lo que tienen los bonobici , encima estoy descubriendo músculos nuevos en las piernas , dios como me duelen esto no tiene que ser sano . Como a ido con els karagols ??
jorge tu cuerpo no esta para correr eso parati es contranatura , como mucho estas para correr 15 minutos en la cinta del gimnasio mientras te hace efecto el wistron que te has inyectado.
entrar en calor es poco, me ha sacado los colores, el higado, el pulmon sano, tooooooooooooooo, no esta mal, repetiremos, me gusta la marcha.
Así me gusta que os pongan a prueba un poquito , que luego vais por hay con el pecho palomo que no se os puede aguantar , jahepe tu que tal algún renuncio importante o has marcado el terreno ? Lo del wintron no es así yo me inyecto whiston para ser como los vaqueros del anuncio , jajajajaja
por cierto a estos pollo los vamos a contratar para cuando vayamos a chondors para hacer los "remontes eficientes"...que nos enseñen la optimización del espacio!!!! :lool [video]http://youtu.be/izx81coHkvE[/video]