Que cosas tienes ??? Aquí no valen los secretitos mamona !!! Por cierto Fenano no te pases que a la próxima te castigamos al gallinero tol día ehhhh!!!
Bufff, ya he vuelto de mis andaduras, el jueves o viernes me paso por el taller, pasame el telefono y te llamo para abonar tus favores :flores:flores:flores:flores 626854714 o si preferis os paso el novecientos chocho chocho chocho :fumao:fumao Por cierto veo que seguimos igual de tranquilos y carreteros :meparto:meparto:meparto
winstrol?...te lo mando por MP ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- luego he visto que no hacía falta...:mrgreen:
Fechas definitivas el 8 , 9 y 10 de julio si te quieres apuntar estas a tiempo , depende de los que seamos vamos en autobús o en furgos .
tengo muchas ganita de andorro, bueno de su hermana.:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Ese finde no es el anterior el que hacen el solobicifestival , lo de las bicis la mayoría alquila allí y alguno se lleva la bici , pero con la chepuda tambien te lo puedes pasar bien , lo del autobús es interesante porque te olvidas de conducir y te lleva y te trae incluso allí nos lleva donde le digamos lo único que si no llegamos a 20 sale mu caro !!
¿Si te ponemos Los Bingueros o Yo hice a Roque III tampoco? Coñas aparte a mi el autobús tampoco me gusta nada...
mas barato ir en furgos , el problema es reunir las que hagan falta si somos muchos el año pasado fuimos 11 y con dos furgos fuimos bien pero si somos muchos habria que buscar 4 o 5 segun las bicis que se lleven asi que lo primero es saber cuantos somos y luego decidimos , venga apuntarse ¡¡¡
furgos+coches 1 furgo= todas las bicis + 2 ocupantes. coches:caben 4 por unidad de desplazamiento,jejejeje ( me apunto voluntario para conducir) sgg