eres un crack yoluk , mira k e estado tiempo buscando imagenes del naranjito y no e encontrao nada , y llegas tu y ala venga un montonaco , lo dicho eres un crack , :mrgreen: bueno nenes me voy a dar una vueltecita con la happy family a ver como se comportan hoy , luego os cuento :sableluz aaaaaaaaahhhhhhhhh! LULU sales en el suplemento del solobici en andorra con el chato , cuanto habeis pagao eeeehhhhh! :saltarin
Ya os lo cuento yo, CALOOOOORRRRRR!!!! un poco más y no llego arriba, menos mal que a venido Jorge en mi busqueda, que yo ya iba a tirarme debajo de un pino a que se me pasara la aplatanada jejeje, eso si la duchita de ahora me ha sentado como na..... Yoluk, para mi la de "naranjo mi zumito" jejeje, muy buenas.
pirataz ya te vale me tiro toda la subida a tu lado, incluso doy la vuelta para buscarte y solo te acuerdas del gordo del naranjito, que cuando ya no podia mas se ha parado a esperarte, que fuerte, que fuerte, que fuerte.:laserkill:sableluz a mi la que mas me gusta es la de la pata chula, pero no me la quiero poner, si estubiese el mismo pero sin la pata chula, me molaria mas, pienso que es una buena filosofia de vida.:dance
La verdad es que si jejeje, aunque creo que me acompañabas para que no me volviera como en pitarch jejeje.
gordo kien?????????????? el k te a sacado 7 minutos subiendo la marmolera!!!!!!!!!!!!! :comor3 pues igual te lo tienes k hacer mirar eh! :rolf a claro k estabas esperando al pirataxxxxxxxxxxxx , vaya tela con los dos :burladia: por cierto otro dia salir sin el freno de mano enganchao k si no luego llego tarde al currele :malaleche
:evil:y ahora viene vicente y se va luis.:crybaby naranjito ya te pillare yo cuando tu estes mal, que ahora aun no has dejado el gimnasio, pero seguro que te queda poco.:evil::bond
Hola que tal, bueno escribo para contaros unas cosas, este sabado fuimos a peñagolosa unos trencapins y unos de los domingos, lease JOSLE, ALBERTO, REULA, MANUE, PEDRO, CURRI Y SI, SI, FERMIN, ese que abandonasteis y nosotros recogimos. Bueno la salida fue total, una pasada, y como siempre que hacemos una salida, en nuestros foros (http://gruptrencapins.forogeneral.es), nuestro escriba(FERMIN), es el encargado de hacer LA CRONICA DE LA RUTA,(no veais lo que os perdisteis dejandolo ir). Pues esta vez ha hecho una cronica un tanto especial, larga eso si como los discursos de castro, pero merecedora y digna de ser leida por todos, por lo que quiero compartirla con vosotros. CRONICA FERMIN: Bikers de toda clase y condición, venidos desde distintos puntos de Castellón, antigua capital del Imperio, dispuestos a poner a mil sus Máquinas, la bajada desde el mítico Peñagolosa. Los Trencapins con el LIDER al frente y sus súbditos, sus escuderos y algún Dominguero, no lo olvidemos, también conocidos con el nombre del Grupo del Orgullo Gay, menos mal que no esta el Trekiano Dominguero, ese que me tiene tanta manía, también conocido como el señoritooo¡¡¡¡ Como es posible que una Bici, compuesta de cables, cadena y trozos soldados de aluminio de tanta felicidad, según un Trekiano más felicidad da una Bike que una mujer y una Tele de plasma juntos, no estoy de acuerdo¡¡¡la Tele de plasma está a la altura de una Bike, y la mujer, según un Specialized, para limpiar la Máquina es lo mejor, siempre que la limpie en la cocina, su habitat natural, si amigos, se me saltaban las lágrimas, parecía que me estaba oyendo a mi mismo, machistas y rurales, este es mi grupo, España cañí. Hemos acoplado una cámara al casco para grabar el descenso, a mi, como me queda mal, me niego a ponérmela, además, me hace presión en la cornamente que me está saliendo. El buen estado de forma del Specialized Rojo me hacía sospechar cosas raras, seguramente el Trekiano de Hierro y el Specialized Negro le pasan alguna sustancia, y en verdad os digo que lo ví salir del Natur House, uno que han abierto aquí, en Benicassim, también conocido por el Pueblo de Stephen King, por la gente tan rara que hay, lo ví salir disfrazado con peluca y barba de talibán, se hizo el despistado pero seguro que era él. Te pillé¡¡¡¡ llevando cajas con la foto de una calavera pintada en ellas, como la bandera de los piratas, claras sustancias ilegales. Voy bien surtido de agua, desde aquella vez en la que a vuestro escriba le pillaron, cuando de forma inocente y casi sin querer cogí unas pocas gotas de agua del bidón del Trekiano de Hierro, me he dado cuenta de que aquel que me delato, PabliñosTrek y sus secuaces no me quitan ojo cuando me acerco a sus máquinas, que resquemor, serán desconfiados¡¡¡ por un pequeño sorbo minúsculo que pegué ya me tachan de Ladrón de Agua, el Alí-Babá del Ebro. Tres Santa Cruz, una Trek, la Rider y un par de Specialized saltan desde Puertomingalvo buscando la Ermita, Los 7 Bikers bajando por las pista, sol abrasador, una Santa Cruz reparte crema solar que ha mezclado con yogur caducado ya que la piel se nos vuelve verde nada más ponérnosla, el Specialized Rojo me ha proporcionado sustancia dopante, un mejunje de color verde, y desde que lo pruebo, ni puedo dejar de beberlo ni la Rider conoce el plato pequeño, en todos los repechos intenta seguirme y en todos es humillado, no hay piedad para el enemigo, no lo dudéis amigos, decir segundo es decir Specialized Rojo, subir y bajar, grandes paisajes y animales de cuatro patas de la zona, ovejas quiero decir, y algún que otro campesino. Por la zona de acampada hacia la base del Peñagolosa, llantazo y el segundón aprovecha esta circunstancia para tirar como loco, sólo el Specialized Negro se para a ayudarme, si luego me da un trozo de su bocata encabezará mi Lista de Amigos, el Santa Cruz me mira, sonríe ante mis dificultades y pasa hacia delante, tanto correr y luego no encuentran la pista para bajar, pero si el LIDER, que nunca había estado por allí, exceptuando aquella vez que fue abandonado a su suerte, buena bajada y parada y fonda en la Ermita, donde un Santa Cruz blanco me quiere vender de nuevo su Máquina, desde la primera vez que me lo dijo no para de subir el precio, le tenía que haber dicho que si a la primera oferta, pero no puedo pasar de la Rider a una Máquina claramente inferior, como no la puede vender, aprovecha la circunstancia y comienza a vender las cosas que tiene por casa, un sillón de dos plazas, una cubertería sin usar y dos cuadros pintados por él mismo, quiere vender algo, lo que sea, si amigos, la peña es un nido de trapicheo. Tengo que pagar de nuevo la comida de un Santa Cruz que me regaló un pedalier, encima que me da los trastos que tiene por casa, que le hago el favor de aceptar la casi chatarra que tiene por ahí desperdigada, tengo que pagar sus opíparas comilonas, siempre se pide lo más caro, repite postre y llena la panza par así no comer en tres días, le ha tenido que poner más agujeros al cinturón debido a la presión que le ejercía, y no precisamente en las abdominales, me está vaciando el bolsillo y ahora me ha traído un potencia, medio oxidada, cuando la he cogido se ha puesto a negociar que si un par de almuerzos, que si dos cajas de barritas sabor a fresa y tres tortillas ya echas del Mercadona, queso semi-curado y lasaña a la boloñesa, yo creo que se va a pegar un atracón, se va a meter en una cueva, va a ivernar como los osos y hasta luego de verano no lo volveremos a ver. Así sea. Se me a acabado el potingue verde y quiero más, me he enganchado al mejunje dopante que, según he podido saber, lo fabrica de forma artesanal en la bañera de un colega, él mismo junto a unos ex-pacientes de un psiquiátrico de la zona del Alto Palancia y uno que vive en el Camino de la Plana, en una Mansión Blanca, el Gran Percebeiro, para luego distribuirlo de forma un tanto sospechosa entre las peñas de la provincia, quiero más, quiero más, lo quiero todo¡¡¡ Zig-Zag por el río Carbo, me doy cuenta que el Specialized Negro está a punto de caer en mitad del río (aún no le he ensañado a bajar bien y es un tanto inexperto ya que no sigue mis consejos), al final pierde el equilibrio y cae al agua, por lo que yo, sin pensar y poniendo en peligro mi integridad física me lanzo a salvarlo entre las pirañas mortíferas que allí estaban y sus gritos de auxilio, me rodean tres tarántulas de la especie Viuda Negra, dos caimanes con las fauces abiertas pegando bocados al aire intentando comerme y una tribu de aborígenes lanzándonos flechas desde el otro lado, le consigo salvar y ponerlo a salvo con una mano mientras que con la otra cojo el cuello de una anaconda venenosa, los pongo a salvo a él y a su Máquina, yo sólo me he mojado el dedo pequeño del pie izquierdo, nada, sin la menor importancia, he oído un pequeño rumor de no se que imágenes poniendo en duda mi gesta, tergiversando los hechos, pero no lo dudéis, deben estar manipuladas por algún Dominguero. La bajada continúa por buenos paisajes, la pista serpentea allá delante, barrancos, algunos turistas, gravilla, escalones, pueblos semi-ábandonados, masías en lo alto de las montañas, curvas cerradas, donde pasaba el LIDER o pasaba su Máquina, los dos a la vez no, precipicios a los lados, el río y más bajadas, calor, arañazos, pista cerrada donde vamos a fila de a uno, las ramas golpeándonos, sudor y adrenalina, y el Satán Cruz sacador de dinero en la retaguardia, está en baja forma así que le hago un par de interiores a la vez que el LIDER me hace uno a mi, lógicamente no le vuelvo a hablar. Llegada al pueblo de Villahermosa y vuelta a casa con Satán Cruz al volante, el fitipaldi de la carretera, el quemador de neumáticos, el inspirador de las películas de Mad Max, salimos el Sábado de Villahermosa y hasta el Domingo a la hora de cenar no he llegado a Benicasim, eso sí, hemos respetado todas las señales de la carretera y unos guardias de tráfico le han dado una medalla al mérito en la conducción, mientras sonreía orgulloso. He dicho. Otra forma de contar la historia para mis buenos y queridos amigos; Oda-Poesia a los Trencapins :arrow: En el Año del Señor del 2008, nosotros los Trencapins, recorremos pistas y caminos en honor a la leyenda que habla sobre aquel que se llamó a si mismo el Hijo del Hombre, el Rabí de Galilea, que estuvo predicando, según se cuenta, por estos remotos lugares entre la gente que aquí habitaba, en los alrededores del Monte Peñagolosa, por ello, nuestro homenaje a la figura más influyente en la historia de la raza humana, esperando su regreso en el Día del Juicio Final. Los Trencapins navegamos por pistas interminables, sin fin, milenarias, bajo el cielo protector, las estrellas en su movimiento nos observan y el Planeta Marte, el Dios de la Guerra, nos protege, ahí está el Specialized Rojo, el Líder, unas Santa Cruz, el Specialized Negro, si amigos, no lo dudéis, vuestro escriba se encuentra pedaleando entre gigantes. Nuestras cubiertas se dirigen hacia la Ermita, donde se dice que el Hijo del Hombre pasó una noche, subimos rampas bestiales y nos lanzamos por trialeras diabólicas, nuestras Máquinas se mueven en el Planeta Tierra y éste a su vez en movimientos orbitales, todo en un continuo movimiento, eterno e infinito, mientras la Tierra azul flota en la Vía Láctea de forma casi hipnótica, formando parte de un todo inabarcable. Nosotros viajamos sobre nuestras Máquinas por el universo entre estrellas fugaces y movimientos estelares, atravesando el tiempo y el espacio bajo la mirada de los 12 Planetas, Plutón el más lejano nos sonríe, atravesamos ríos y montañas, subimos a las cumbres más elevadas y bajamos a lo más profundo de los valles. Lo único que existe es la pista bajo nuestras cubiertas, el movimiento constante y rítmico de los pedales mientras nuestro destino se va acercando, que habrá más allá de lo que ahora vemos, que nos deparará la próxima curva, la rueda de la fortuna vuelve a girar y nosotros seguimos apostando por seguir así hasta el fin del tiempo. Los pensamientos nos acompañan bajo el Sol, el Astro Rey, y en ese momento, donde todo está pero nada existe salvo la propia existencia, somos uno con la eternidad, uno con el mundo, sólo existe el Yo y la seguridad de ser parte de un todo incomprensible. Todo lo que vemos acabará cuando ya no estemos, aprovechemos todas las pedaladas para acercarnos a nuestro destino, la siguiente pedalada, nadie hará las cosa que nosotros no hicimos y debimos hacer y nadie dirá aquellas cosas que nosotros nunca dijimos y debimos decir, y recordemos el mítico poema del gran Kipling, Si puedes llevar la cabeza sobre los hombros bien puesta,... cuando otros la pierden y de ello te culpan; Si puedes confiar en tí cuando todos de tí dudan, ... pero tomas en cuenta sus dudas; Si puedes esperar sin que te canse la espera, o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda, o ser odiado sin dar cabida al odio, ... y no por eso parecer demasiado bueno o sabio; Si puedes soñar sin que tus sueños te dominen; Si puedes pensar sin que tus pensamientos sean tu meta; Si puedes habértelas con Triunfo y Desastre y tratar por igual a ambos farsantes; Si puedes tolerar que los bribones tergiversen la verdad que has expresado y la convierten en trampa para necios, o ver en ruinas la obra de tu vida y agacharte y reconstruirla con viejas herramientas; Si puedes hacer un atado con todas tus ganancias y arrojarlas al capricho del azar, y perderlas y volver a empezar desde el principio sin que salga de tus labios una queja; Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón, el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados, Y resistir aunque no te quede ya nada.., Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!¨; Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder la virtud, y codearte con reyes sin perder la sencillez; Si no pueden herirte amigos ni enemigos; Si todos cuentan contigo en demasía; Si puedes llenar el implacable minuto, con sesenta segundos de esfuerzo denodado, Tuya es la Tierra y cuanto en ella hay, Y más aún, Serás un hombre, hijo mío! Hay un tiempo para todo, fieles lectores, y vuestro humilde escriba se va a tomar un tiempo de descanso, tengo que hacer un viaje, ( por lo que tengo que trabajar los Sábados de Julio, para luego poder irme un par de semanas), con el Mítico Pauner, la Vía de la Plata, desde Sevilla a Gijón, sobre la Bike, naturalmente, nunca digáis que no a la aventura cuando la tengáis al alcance de la mano, así que si lo deseáis y me disculpáis por este pequeño paréntesis que me tomo, no veremos en Septiembre, un placer pedalear con los Trencapins, suerte a todos.
ADVERTENCIAS: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Los demás miembros del grup trencapins no consumimos substancias tóxicas que induzcan a escribir dichas crónicas.
***** con la cronica, no he podido ni con el primer parrafo, fermin tio pasame un poquito de eso que tomas, que dentro de poco tengo una fiesta y no encuentro na, ( a lo mejor es por que se lo ha tomado todo el).:rolf:rolf:rasta:loco
bueno alguien que lo haya leido todo,?dice algo de elefantes rosas? es para saber si el material es bueno.
ese tio esta muuuuuuuuu mal eh!, ferminator cambia de camello ke te se te estan kemando las neuronas :burladia: a otra cosa nosotros no lo abandonamos , fue el kien se fue , se fue y aun debe una ronda de carajillos eh! :laserkill dedicate a escribir libros k se te da mu bien :rolf