DIA 29 DE MAYO SUBIMOS A LA MONA LISA? AHORA ESTA SUPER LIMPIA Y TODA PERALTADITA, UHMMMM ME GUSTA....
ansia que eres un ansia ¡¡¡¡ buena salida colorines mejor de lo que recordaba , luego hemos hecho stinky y yo la casa verde . como habeis socializado ???
Hei Fermer, otro dia que el 29 nos vamos pa Ainsa a ver los Pirineos :rasca:rasca y asi saco la Kaiser que la tengo más olvidá que la charito :roll::roll::roll:
Yo a lo mejor no voy a la carrera que hacen en Cataluña el 4 y 5 de Junio, si no voy podriamos liarla mucha peña en la Mona Lisa?
salida del domingo...pinaret, palida-colorines-palida, toboganes variante, la de la sombra...mirad el desnivel de ascenso...más de 31kms!!!...y 454,2km/h de velodidad máxima ... ...ASI NOS LAS GASTAMOS LOS 6,50!!!!! ...suerte que no vino daviz si no hubiesemos roto la barrera del sonido!!!! :loco
:rasca:rasca:rasca m.s.l. significa me se levanta??? pos si que viais trempados matineros :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto La velocidad másima de 400 km.h supongo que la alcanzaria Jorge con las ruedas ligeras esas que quiere pillarse no? :whistle:whistle:whistle:whistle Por cierto alguien tiene el telefono de javi o del taller?
¿y la velocidad maxima y el tiempo alcanzado en la socialización no la marca ese GPS? menudo pajaro!!
Ya tengo la 2ª parte de cuando fuimos ya no se cuanto hace a Peñagolosa.Esta es la bajada de San Juan a Villahermosa por el Carbo. Preciosa.[video=youtube;Msqom_OL6hk]http://www.youtube.com/watch?v=Msqom_OL6hk[/video]
fenano tira ese gps que va desmadrao , como tu vamos , o es que le diste carajillo al aparato tambien ???