jorge, da lo mismo que entrenes mucho ,cuides la alimentación , bajes un montón de kilos y te sientas mejor sicologicamente,encuanto algún problema personal ,de tiempo o físico no te permita llevar ese ritmo de entreno y alimentación se ira todo abajo te volverás a poner gordo y con la papada que tenias ,por lo tanto no te vengas tan arriba. ole .
Bueno me voy a buscar a javi pa que me ilumine y salir con els mussols a ver si de noche todavia me aguanto un poco :cunaoo:cunaoo:cunaoo Fenano mañana le pago la inscripcion el formulario pAinsa ya lo tengo rellenao latanolatanolatano
jahepe, eres un crak, fenano cuando quieras volvemos a salir con la flaca, tu vas y yo me paro a tomar una cerveza.
Fenano, en Ainsa te lo vas a pasar de PM. Hay una ruta que son las 7 bajadas de Tella, se puede subir desde Hospital de Tella hasta Tella con coche y bajar por 7 sitios diferentes. Total haces más de 4000 acumulao de bajada, y subes motorizao. jeje. Pero no sé si entra en las que la organización ha elegido. Ya contarás.
Bones, ayer hicimos salita nocturna impresionante :dance:dance:dance la noche me pierde :twisted::twisted::twisted: Bueno Fenano a que hora te levantas tio? que te acabo de llamar y tarari tarara, ya tengo la inscripición de Ainsa, todo claro y despejao como tu :cunaoo:cunaoo
***** que gozada 4000 mts de bajada ni en mis mejores sueños !!! Javi tienes mucha razón pero lo que va delante va delante , jejejejeje
muy chulo el video sergio, lastima que en la ultima parte estuviera desfondado y no salgo mucho, pero mu bien haber si este domingo salgo que ya llevo 2 o 3 sin salir y ya me hace falta aunque llevo 2 semanas sin cojer la bici y lo pasare un poco mal
ya ¡¡¡ por cierto el autobus del viaje sale por un paston asi que id pensando quien pilla coche o furgo y lo organizamos asi , voy a mirar precios de hoteles y os lo digo a ver que opcion cojemos ¡¡
ok estaremos atentos, hoy salidita guapa con la s de xc, no me encuentro tan mal como pensaba, que pena que no pueda ir a moro.
Suele pasar... yo puedo cojer la furgo y las bicis, 7 + 7... si son tias y estan buenas mejor :meparto:meparto:meparto El hotel que tiene jakussi o p..club? Vamos de lujo o tiradillos? Presupuesto? David que es lo de Moró? Por cierto el viernes en los Pirulos, o si os apetece podemos quedar por Benicàssim....
a benicasim no llego, pero en pirulos nos vemos, lo de moro es la marxa, que este año me coincide con otra comunion. en principio iremos de hotel, y si sale bien en gran valira, el plan es estar el viernes en vall nord y luego ir al hotel, dormir y el sabado en gran valira, el domingo sera opcional, si alguien me acompaña el domingo lo que digais.