Hei nenensss dentro de un mes y medio estaremos en ANDORRA !!!!!! unkyunkyunkyunkyunkyunky, sigo pensando que podiamos catar el viernes granvalira y sabado y domingo vallnord latanolatanolatano Pa mañana que? veo mucho religioso-católico-apostólico en estado de comunión, vamos pa que el cura le de con la ***** en la frente :cunaoo:cunaoo:cunaoo
http://www.grandvalira.com/node/4584?e=verano latanolatanolatano http://www.vallnord.com/bike_park.asp :alloreto:alloretolalalalala :comor3:comor3 atodapaleta :crybaby:crybaby, perdon :llora:llora:llora
Eeeoooohhhh !!!!!!!! Bueno si alguien ve el foro es pa quedar mañana sino como veo que la gente esta mu atarea saldre por Benicàssim a ver que me encuentro.... alguien sanima ???????
¿Mes y medio aún de berrea hasta que os vayais a Andorra? ¡que descanso vais a dejar ese día...! ;-) Mañana hay que botar (adrede con B)... así que ya podeis pensar alguna ruta con algun saltito, aunque sea pequeño, para cumplir con nuestros "deberes" ciudadanos. Empezaremos en la plaza Mª Agustina. Si está tan llena de insumisos como dicen los periodistas... (que exagerados son los de la prensa) tendremos que vernos por las orillas. Nos vemos... supongo.
Ah! se me olvidaba. Jahepe, si quieres te recogemos en otro sitio, que como te acerques tu a esa plaza y te enciendas, luego salimos fijo en el telediario.
jorge,la asamblea esta dilucidando se eres ono exhortado a abandonar el grupo (causa del mismo proselitismo).
Viajando por el foro mirar lo que me he encontrao, **** con la peña como entrenan con la flaca, eso fue esta semana entre el martes y jueves, pa que luego digan Javi de que no entrenan, hasta el Fenano sale en el fregao :melopien::melopien::melopien::melopien: "bueno hoy no ha estado mal la salida, he empezado con el gallego, a un ritmo bueno pero sin sufrir, luego ha llegado el fermer y rumbita, durante unos kilometros hemos estado hablando y pasando el rato, luego el fermer ha empezado a tirar, pero sin pasarse, buem ritmo, luego ha llegado bragat, seguiamos hablando y todo iba bien, luego han empezado ha ponerse a tirar y la marcha ha empezado a aumentar, pero bien, la subida a boramar bien, sin apretar mucho, a la vuelta seguiamos fuertes, pero bien, el problema que ya empezaba a hacerse tarde para mi, y al final de la gran avenida, les he tenido que dejar, mi media en ese punto era de 32,5 km\h, y con casi 70km, a la vuelta me he encontrado con fenano, y hemos ido juntos has ta el final, buena salida y mejor compañia, no me encuentro tan mal despues de tanta fiesta, iguales buena la fiesta para rendir en bici"
ei! ¿como ha ido?¿crónica deldía? por cierto, el dia que me encontró David con la flaca iba yo chino-chano por el carril bici Benicasim-CS a la altura de la hípica...deivid me llevó hasta casa a ritmo infernal, casi peto!!!
el 5 de junio tengo la ultima ¡¡¡ a partir de hay tendremos que montar algun domingo de entrenamiento descendere si no vamos a llegar muy verdes a la gran cita como os fue la salida ayer mandriles ???
yo fetal, rompí el cambio bajando la caprichosa, variante hacia la roca...pateo hasta explanada lepros por la cantera, bajé lepros y mi papa me vino a buscar...
hay el papi , si es que eres un malezas ¡¡¡¡ menudo viaje le meterias , por cierto como va la chepudarallyera ??