ESTE SABADO QUEDAMOS PARA HACER LA TRIALERA DE CABANES, PERO QUE QUEDE YA CLARO, SI LLUEVE NO SE SALE :rocker :saltarin :laserkill
MIRAR QUE CARRERA HE ENCONTRADO. CON ENTRENAMIENTO TIENE BUENA PINTA. YA DIREÍS ALGO. http://www.diezmildelsoplao.com/ :sinfotos
alguién kiere salir está semana, por la mañana o al mediodia??? yo puedo todos los diás menos el miercoles y el viernes bueno ya direís algo!!!!!! :ymca :sofa :defiesta
Esa familia, Ya está disponible el resumen de la bajada desde Sant Joan de Penyagolosa. Antes que nada, he de pedir disculpas por el trajín de organización. Con tanto "no hay peña para bajar los coches", "ahora si que hay peña, pero coches no", "ahora ya tenemos de todo", estuve hasta las tantas mareando al personal. Al final, a pesar de que se hubiera podido apuntar alguien más, hubo gente que se quedó con las ganas. Siento el descalabro :???: La salida estuvo muy bien, a pesar de que hicimos corto de horario y eso planteó alguna dificultad. Os lo cuento todo en el blog nectarino.
pirataxx y chony, os ha contado tomas la encerrona del ultimo viernes, que conste que tambien fue una encerrona para mi, esos si que bajan de verdad, que nivelazo, se estaban picando en la xl, en ultimo tramo, ese que tomas bajo todo andando.
Ya me ha contado ya, que os juntasteis casi 1500 jejeje, puff **** como esta la peña, debemos entrenar más!!! asi que este viernes....más pabajo que parriba!!!
La próxima no me la pierdo, por cierto se ha de repetir la de Cabanes, ya que estos no la encontrarón jejeje.
este viernes podemos hacer una por la magdalena, si somos todos mas o menos puntuales, si no, no tenemos tiempo. que seguro que si no os llevo yo no la hareis nunca porque el principio es pa cagarse, luego es una senda divertida y rapida.
Apuntado estoy. Daros prisa, plazas limitadas!!!! Los Viernes se junta lo más exquisito de la provincia, por eso, quedamos en El Corte Inglés.:globero :globero :globero
bueno guepardos por lo que he leido en el blog casi me alegro por no irme con vosotros... aunque lo nuestro tampoco fue un camino de rosas! al final no encontramos la trialera de la ferradura ,el track que me carge no correspondia a esa bajada como pensaba y despues de buscar y perdernos encontramos otra trialera bastante larga tambien que nos llevo hasta Oropesa ,yo llege a casa pajarito ,lo de no almorzar lo llevo yo mu malamente!al final unos 70 km mas o menos,ya era hora que hicieramos una ruta de hombres........pues oye hacemos la del barranc dels horts este fin de semana?
barranc dels horts???? k es esa salida??? es muy larga ok??? bueno xic ya direís algo. :taz :sofa :meaman
LLUUTSS!! Estoy tramitando una ruta por Sierra espadán que os vais a caer de culo:cunaoo nada que ver con lo que habeis hecho hasta ahora...será una explosión de emociones casi 15 km de bajada para morirse:cursing paisajes de ensueño trialera/senda pikatostes,trozones y azucarrrrrr..no azucar no.....:cunaoo :cunaoo
:melopien: Así que entrenando entre semana, eh??? Si hay cambio de planes yo puedo montar el jueves...
ya esta el yolucas dando por el ....... esta semana yo no puedo, si lo hablamos con tiempo, por mi parte no hay problema, ademas tu me das en los morros a mi, y aqui de lo que se trata es de dar yo en los morros.
yolucas, ayer me entere, que jaume va a montar un descenso en borriol, si no se presenta el otro master 50 esta vez puedes ganar tu:saltarin , recuerda que aun tengo las pegatinas de tu cannondale, las que se te despegaron al pasarte en fredes.la
perdona no sabia que te sentaba tan mal lo de la edad, eso cuando pasa, apartir de los 30, es para ir aconstumbrandome, aunque aun me falta. bueno este viernes no creo que venga ningun pro, ya se cansaron de esperarnos el anterior.
PINGÜINOS 2008 FECHA: 10 de Febrero 2008, HORA: 8:30 - 9:00 LUGAR: Parque de Donace - Algimia de Almonacid (Castellón) ESTE POST LO HE COPIADO DE LA LISTA DE QUEDADAS. ALGUIÉN SE ANIMA OK??? PINTA BIEN??? :ymca :sofa :defiesta
Ye manguera como va?? Antes hay un par de kddadicas, a las que me imagino que no podré ir porque me pilla en época de examenes, pero a la de pinguinos igual si puedo y no pinta mal. Venga naranjito que ya tengo ganas de que me den caña, pero no de la que le gusta a Tomas y Jony, sino en bici, asi haremos el dh de borriol pero con bicis de carretera o paseo con cestita rosa lo que más te guste.