estará sobre los 13,8kg con el Saint trasero que el FERMER le va a poner...:mrgreen: Edito: que guapísima es la hija de ****!!!!
13,8 mu ligera me parece , la mía pesa eso !!! Tanta diferencia hay entre el rp23 y el dhx5 ? O es que le has puesto neumáticos ligeros tambien ??
Total que cuando va bruta bruta te pesa 16 kg casi como mi v10 menudo tío estas hecho estas fuertote ehhh !!!
denoto en tus palabras que estás celoso ¿no?...**** con los 54 años que te han echado y ya empiezas a chochear!
Bueno cracks me voy con los alumnos a St. Joan, mejor dicho ellos van en bus y yo me subo con la bici...:cunaoo:cunaoo Fenano mañana por la noche cuando baje te llamo que tenemos que quedar para el viernes pa Ainsa. Por cierto ayer acabe de limpiar la lulú y si que se puede bajar toda a ver si quedamos y la inaguramos :wink::wink: que esta guapa guapa y pa estrenar osea virgencita virgencita :cunaoo:cunaoo Pa los amantes de los datos: 260 metros de larga y 90 de desnivel con un porcentaje màximo del 29 , 7 % segun la tecnologia moderna, según mi mujer estamos locos de remate:loco:loco:loco:loco:loco:loco
La lulu? se Inagura? Donde esta? sabado u domingo. habra cervezas u merienda. tendreis que preparar invitaciones personales......................... bueno, ya direis donde para cuando la inagureis y asi tambien la tastaremos.................je,je,je.... Es que sois unos hachas...........
...creo que se debería hacerse una kdd LULÚviana para catar la bellota, inaugurar la LULÚ y o bien que Lluís nos enseñe alguna cosita mas o bien hacer la de La Comba...¿No?
David esta muy akupadoooo , jejejeje , bueno este finde no porque os vais al otro tampoco tengo comunión pero al siguiente podemos hacer la minikdd y hacemos el corte de cintas y demás actos , no ???