hoy a soltar por la montaña, que tengo las piernas fatal, a menos cuarto en los pirulos del corte ingles, ir pensando en el recorrido, si no estos me llevan otra vez al ciri,,,,,,,,,,,
Buenas, ***** que iman tengo con las avispas-abejas y demás volaorets :machineg::machineg: ayer me volvieron acribillar un par de avispas asesinas hijas de pt y llevo el brazo hinchao y con un dolor que te cagas :evil::evil: por lo que no creo que vaya a los pirulos... a este ritmo no aprendo a ir en bici ni a tiros iratiratirat
Lorenzo cuanta razón tienes yo depende de ver el video iba saltando por el pasillo de mi casa , jajajajaja Lulu lo tuyo con las abejas en amor , no le des mas vueltas y comprate un traje de apicultor , jejejejeje , buenos recuperarse que elmdpmingo que viene tenemos que tastar esas tiralevitas que has descubierto !!!
Por si os interesa, es un chollaco............ Met Parachute 69€ http://www.probikeshop.fr/met-casque...ouge/2923.html
Hombre jmarco menuda vidorra te pegas hay con tu pc y sentadito viendo a las chiquillas pasar !!! Ya te tengo localizao , jejejeje
espero que no, mas bien pienso que es un cambio de tendencia:vino:vino:cerveza:chinchinlatano:meaman:defiesta:ymca:marcianos:dragon:dragon fijaros en los dibujitos, creo que estan en orden
jajajajajajajaj...también eres un enfermo limonchelo!!!! ...para mañana soy baja, a parte de que no puedo por motivos motivados, me he autocastigado con una semana/diez dias sin bici después de lo mal que lo hice en subiendo en Ansia...:-(...no obstante fijaos que me castigo a no ir en bici cuando no puedo ir, que bobo del todo no estoy...:mrgreen:
yo estoy en utiel, la megua dona apuçat sense dir res!,, bueno q eso q nos veremos a partir del finde q viene y muxo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!:twisted:
ya te pongo yo el nombre , besonegro con verguenza ajena ¡¡¡¡¡ jajajajajaja , lulu no conocia yo esa faceta tuya , tienes pareja pa dormir en andorra ????
Buff si os contarà todo lo que paso en Ainsa :love:love:love:love en fin pa la proxima seguro que ligo iratiratirat Por cierto mañana se sale no?, yo ire con bici desde Benicàssim :biker:biker:biker Fenano ya estas por aquí? o sigues en la capital, si te vienes pal pueblo dimelo a ver si damos una vuelta 8)8) Naranjito como van las comuniones, a ver cuando acabas y damos una vuelta pa enseñaros todo lo que he limpiao :mrgreen: Tito :love:love:love da recuerdos a Jesus Amigo de mi parte y preparate que el proximo dia te paso por encima con o sin bici :-D:-D:-D
lulu mañana la ultima ¡¡¡ biiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnn , la semana que vamos pa tu pueblo y al siguiente vamos a vallduxo a hacer dh asi que ve preparando la maquinola , ou ou ou ¡¡¡
lulu!!!!!!!!, no te preocupes q traigo recuerdos de jesus, el solo nos da clases los lunes y ya esta, pero si, me acorde y le di recuerdos vuestros, se alegro bastante y me pregunto q como ibais isa y tu y bueno ,eso, q se alegro, na, ya te dare lo q me ha dado pa ti, jajajajaja, q? ...no te lo imaginas???????... esta tarde voy pa castellon, mañana voy de papeleos ... (P.A.R.O.S.A.), y bueno si puedo me pasare a almorzar x el bar del xexu.. ale voy haber si la lio un rato....