la vendes ??? el que ??? la equipacion ??? el casco ??? las zapatillas ?? el que va encima de la bici ??? que por cierto no se quien es ??? yunosepa
que video mas guapo sergi, tengo ya unas ganitas que paque............. ya ha pasado la ultima comunion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una pregunta, ¿que marca de pastillas de freno utilizais?. las xtr parece que se desintegren, y valen 22€ cada par. eso si frenan de coña.
Frenos eso que es ?? Jajajajaja , yo no cambio pastillas cambio los frenos que sale mas barato y va mejor !!!
Les Gets que caña estuve en el 2009 se puede unir con Morzine-Avoriaz y si quieres puedes hacer una ruta de descenso de unos 60 km cojiendo bastantes remontes y dandote una vuelta por el territoria Portes du Soleil saliendo de Francia y pasando por Suiza :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas simplemente impresionante todo un dia de viaje pabajo. Chicos hay que animarse y tirar un dia de estos una semanita para los Alpes os juro por mi güela que vale la pena, si os portais bien yo pongo la fregoneta jejejejeje Veo las foticos y que joven que estoy la2la2la2la2 Ala a ver si ponemos los dientes largos y nos animamos iratiratiratirat
si ese eres tu las fotos tienen mas de 50 años , jajajajaja , la verdad es que tendremos que mirar de salir algun dia hasta alli ¡¡¡¡ de momento nos conformaremos con ir a las andorras , que ganas que tengoooooooo ¡¡¡¡¡
Pos si que pasa ràpido el tiempo tu :rasca:rasca:rasca:rasca Me paece que era mi hijo, es pa que le coja el callo :-D:-D:-D
MIERCOLES DIA 29 DE JUNIO, FESTIVIDAD DE SAN PEDRO GRAO CASTELLON. 1º KEDADA SAN PERE SALIDA 8'00 HORAS AYUNTAMIENTO DEL GRAO AL FINAL ABRA UN PINXOTEO GRATIS PARA TODOS. SE RUEGA AVISEN QUIEN QUIERA PARTICIPAR. GRACIAS A TODOS
PASTILLAS ...HUMM...HUMMM...pasate por mi curro y te paso unas de colorcitos... esas te frenan que dan miedo y tooo...!!!! jajajajaj ....yo desde que salgo con estos solo hago que cambiar pastillas de frenos ,,,,PATATA ,,QUE SOY,,,!!!! FE ...alfonso ,,FE..!!!!
***** como sois todos, estais fuera de vosotros, para una pregunta seria que hago. esta claro que lo mejor es utilizar el sistema de javier, sin frenos. Jesus, tienes razon, la cosa es tener fe, y zumbarse los carajillos como es resto para perder el miedo.
nenes...¿alguien me puede decir a cuanto se cotizan las parcelitas en la Magdalena?...es que quiero montar un centro de insalud mental!...:lool