Si señor,endurito del bueno.Sr.Mandar:alabando,Sr.Titonomad:alabando,y un servidor:globero.La salida corta,intensa y en buena compañía,cada vez me gustan más los viernes:baile
Pos nosotros ayer por la mañana salimos por Benicàssim con Fenano y George, al final George con problemas de tuberias en casa no pudo venir :cursing:cursing . Salimos por Farxa para remontar el barranco hasta la Ermita de Sta. Maria y de ahi por carretera hasta la Bellota de xarreta y mirando el paisaje :smile::smile::smile: una vez en la Bellota nos tiramos pabajo y a disfrutar la verdad que esta buena buena :baile:baile:baile:baile disfrutando nos lo pasamos teta, una vez abajo le habia prometido a Fenano que le llevaria por nuevos territorios :angelito:angelito:angelito y asi fue una ligera subida a pie con vistas guapas y la SUPERLULÚ, es una variante de la Lulú que se coje más arriba y discurre por un bosque, era la primera vez que la hacia en bici y por decirlo de alguna manera es curiosa de ahi llegamos a la LULÚ, bajadita por losas de piedras y de lado, la primera rampa fácil de lado y a la izquierda bien :babas:babas:babas luego limpiamos un trozo para cojer ya la bajada directa: IMPRESIONANTE me voy para abajo y Fenano detràs :alloreto:alloreto:alloreto adrenalina por un tubo MOLA, de ahir para abajo ya no queda nada una rampa y unas piedras, esquivando piedras ZZAAASSSS, en la parte más fàcil se me va la rueda de delante y caigo con la rodilla izquierda en un pedrolo de punta ahhhhhh que dolor, llamo a Fenano que iba delante y le dijo: Fenano la rodilla me echo daño mucho daño!!!!!! Sube Fenano a toda leche y vemos el percal: la rodilla a la altura de la rotula abierta de lado a lado, vaya tajo, me tiro agua para intentar limpiar la herida y sale de todo, el tajo bastante profundo y organizamos operación rescate, a estas estaba yo medio mareao con un dolor que mejor no os lo imagineis, que dolor... no puedo apoyar la pierna ni el pie arrastras bajo como puedo hasta que no hay desnivel y me tiro encima de la bici para abajo como puedo hasta el cementerio donde viene un compañero para llevarme a urgencias donde me ponen puntos a doquier como pueden pues no me coje la anestesia en la parte superior de la herida.... que poema tios que dolor y finalmente me meten un nolotil para el dolor buffff.... La tarde y la noche pues como he podido, pero llevo un dolor en toda la rodilla, no puedo apoyar el pie ni doblar la rodilla que es lo que me preocupa los puntos pues la verdad no molestan pero la rodlilla. MORALEJA: llevar puestas las rodilleras porque para un dia que no me las pongo trasss ****** al canto, buff y como duele. En fin este es el tocho de la salida que hicimos ayer en 2 bajadas la Lulú ha echo honor a su nombre unkyunky
Eso es, una trialera bautizada a "sangre y fuego"... Cuidate y recuperate pronto, que a mi se me pone la carne de gallina sólo de leerlo. Saludos.
Buff el tajo era cojonudo, intenté hacer una fotancias para el recuerdo pero se me había bloqueado el iPhone y no había tiempo...tranquilo me quede cuando solo quedo en puntos pero ahí cabía la tarjeta del corte ingles...igual eran 5cns. De raja horizontal... ...la moraleja es clara y el que no la siga se puede encontrar con una broma así, ya que aun siendouna zona no muy peligrosa y bastante común (de piedra suelta y pendiente algo común) te puedes llevar una sorpresa...
si las rodilleras hay que llevarlas siempre, yo lo se por que me he hecho muchas heridas con puntos bueno recuperate y la proxima vez rodilleras yo saldre el domingo, si quereis donde siempre y con rodilleras
La verdad el tajo fue bastante profundo, en urgéncias al abrirlo y limpiar la doctoria flipo por que llegaba hasta la misma rotula y hubo desgarro de piel y algo de masa carnosa... de todas formas lo más preocupante es el dolor de la rodilla, es como si me hubiesen dado un martillazo en la misma rotula que dolor llevo, esta hinchada y no la puedo ni apoyar ni mover :cursing:cursing cuando vaya a curarme le hare una foticos para pasar el rato :baile:baile Pa un dia que no llevo protecciones :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Como dice Lorenzo ha sido bautizada a sangre y fuego
LULU que no sea nada, a recuperarse pronto que hay que estar preparado para Andorra , mas leyenda....... Jorge que pasa, estas preparado para mañana,que hay manteca de la buena jujujuju.....
jajaja....sorry.. ah!!, eso si ayer salida de enduro en company de davicio y el p'power1 y el tio no veas como me la devolvio bajamos por la de la babosa y el nene se lo tomo en serio ibamos sin tocar freno !!!! pa bernos matao,:cursing lulu, eso es la PT ley del HDP de MURPHI....***** las ****** siempre vienen cuando menos lo esperas, lulu espero q te recuperes pronto tio...:bye
x cierto estoyn en utiel, han operado a la llalla de mi mujer del head y estaremos todo el finde aqi, se ma jodio el dh de la vall, caxis!!
Lulu parece mentira que seas un tío con estudios !! Que pasa que el día que daban la ley de murphy bocinare , no ? Bueno a ponerse bien que falta pokito pa las andorras !!! Kuky para mañana todo preparado a las 7:30 estoy en la vall !!
lulu ,si quieres nos podemos ir pa la virgen de lurdes en romeria . valla panda de changaditos estamos echos.
es la llalla de mi mujer , si esta bastante bien , oye tas enterao de lo de molizape, estoy buscando una foto pa ponerla en mi facebook, pero no tengo ninguna, no tendras tu alguna en la q salga la bike de la ultima kdd ya me la mandas x mp