cuidadin con los bicis que son muuuuu golosas ¡¡¡¡¡ bueno ya os cuento mañana mi experiencia con el dh , buuuffff que nervios , jajajajajaja
mandarino, cuenta como ha ido el texas!!!, e llamado a david fenollosa y ma dixo q no sabe como a acabado asin q cuenta cuenta q estoy to pikao x no poder haber asistido caxis!!!!
La verdad que muy chulo yo solo he hecho la primera manga y es la que peor he hecho con salida de pista incluida la verdad que la trialera tiene su asunto , mucha inclinación, piedra , pedaleo y saltos varios , pero muy guapa de los 4 que íbamos solo hemos salido en la crono 2 yo y el kukhy y solo me ha sacado 40 segundo , menuda ruina de tío estoy hecho , jajajajaja Lo que no se como ha acabado porque nos hemos ido antes ya que se nos hacia tarde imagino que pondrán fotos y tiempos en el post del dh yo voy a mirar .
Ya os dije que ese DH tenía lo suyo :meparto Yo estuve la semana pasada con un amigo entrenando para que no fuera solo y hicimos 2:19 sin tirar demasiado pero hoy ha hecho 2:07, yo no me he apuntado que mi bici no es para esto. Como ha ido? Te he visto bajar bien un poco descontrolado la tabla inclinada!! Cuanto has hecho con el bicho de dh que llevas? Bueno, te dejo una fotillo Te he buscado para saludarte pero te has ido o algo no te he encontrado. Saludos!
la verdad es que esa tabla tenia lo suyo y encima en la que peor la he bajado ha sido en la crono descontrolado totalmente y con salida de pista incluida el las dos curvas siguientes , imaginao que lo habras visto , bueno un espectaculo luego bastante bien al final me ha salido 2:47 creo ¡¡¡ un desastre ¡¡¡¡ pero contento para ser mi primer dh cronometrado me lo he pasaso muy bien y no me he lisiado que ya es bastante ¡¡¡
BUENO PUES VUESTRO AMIGO SERGIO SE HA PORTADO BIEN EN LA RUTA DE LOS CASTILLOS, A AGUANTADO COMO UN VERDADERO TRENCAPINS JA JA JA, AHORA SE QUIERE CAMBIAR DE GRUPO JA JA JA.
valla tela q bien resumido no?????, joe con los formaticos estos, me qedo de piedra como se lee ezo :loco:loco:loco
mandar ya te has desvirgado, ahora vuelve, que tu no estas pa eso. sergio hoy se te ha echado en falta. javi lo siento, pero no me he levantado con ganas de gente.
menudo almuerzo el de la salida de ayer .....!!!!! menos mal que yo iba quitando las litronas de la mesa ....porque si nos ..seguro que davamos una imagen ,,,DE BORRACHITOS...!!!!! la vuelta para casa ...casi que me cojo a la mochila de DAVID....!!!! ***** que manera de darle alos pedales...!!!!
Estáis locos siempre no se puede ir al máximo !!! Luego se pagan los abusos , jajajajaja Lo del dh muy guapo , a ver si el finde que viene organizamos algo en salsadella !!
mals noticias, no e aprobado, meg!... 5 d 7 pero no e aprobado me toca ir para octubre..... caxissss, x cierto el fermer sa exo pupa en el texas rotura del dedo gordo del pie en 4 caxos pobret....