ve poniendo la nomad gorda que el domingo nos vamos a hacer bajaditas ¡¡¡¡ hhuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que subidon que llevo desde el texas dh , jajajajajajaja tito que tienes las neuronas reventas y no te retienen las lecciones , venga aplicate que seguro que lo sacas ¡¡¡
***** que bien os lo habeis pasao el finde :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Tito no me jodas que no has aprobao??? que no te fueron bien las clases de Ainsa? Jorge das miedo con la bici de descenso Y los demás por Alcocebre y botellon, que bueno me alegro Yo sigo con mi desafortunada suerte, el domingo a mi mujer le dio un yuyu en una carrera a pie...y a mi hoy me han tenido que llevar a urgencias por que no podia ni con las gafas, me han sacado 2 jeringas, que dolor, de liquido sinovial y sangre y me han medio escayolao la pierna, como la tengo tan hinchada y con tanto dolor no me la pueden manipular y no se sabe bien el percanze.... lo unico que tengo claro es que pa Andorra no llego ni haciendo milagros :crybaby:crybaby mira que este año les habia montado a la famili las vacaciones para poder ir con vosotros y ni una cosa ni la otra :cursing:cursing Bueno cuando vayais con la bici por ahi hacer algun saltito o bajadita por mi, o aunque sea un poco de carril bici que me parece que tengo para tiempo en el dique seco, ay que joderse....
*****........En un sitio como la rodilla el pricipio de las lesiones son lo más doloroso y también lo más importante,tiene que curar todo de P.M.Mucho ánimo y sobretodo mucha paciencia Lulú.
si que me jode lulu pero lo primero es la salud ¡¡ con las ganas que tenia de ver ese culete , jajajajaja , bueno a recuperarse que es lo que importa dias hay mas que longanizas y no sera la ultima vez que vayamos a las andorras o mas lejos si se puede ¡¡¡
cagonlaputa! si lo llego a saber te hubiese dejao la rodillera izquierda ****...a ver si me paso a echar una cerveza (tal y como lo tenía que haber hecho hoy...:-()
***** vaya mala suerte, a tu edad eso ya no quedara igual, piensa que siempre puedes llevar bici a motor:angelito.
lulu . tranquilo. te cojes te vas a la gitana te compras unos gramitos y ya te puedes ir a andorra , vacaciones i todo lo que te de la gana
david , mi sergio dice que eres un cantamañanas i un pamplinas . se quedo una zenit con un mecanico esperando para buscarte los sag y setin para provar y valorar comportamiento de la bici ( como si fueses un campeon)
El que no tiene palabra no tiene y ya esta luego va de buena persona por la vida , menudo gañan !! Jajajajaja venga mandar que se te quiere
:sofa:crybaby2:crybaby:wall:compress:flores:cabezazo:calimero:toilet2:angelito:toilet mas o menos esto es todo lo que tenia que deciros.
A sido pa no hablarte en la vida , que menos que una llamadita pa decir que no vas !! Eres un malqueda , jajajajajaja
Bueno después de la cura parece que ya no esta tan hinchao Lástima no tener unas fotillos de antes que eran más crujientes.
Ala ya me han echo el alicatao pa un par de dias más Jahepe cuando pueda, es un decir, te llevaré las luces o si viene el Fenano a verme se las pasaré porque me parece que no las usaré durante un tiempo, gracias Por cierto como quedo el almuerzo que os dio Sergio y Monraker, que tal van esas bicis o son una kstaña, tio que aqui nadie cuenta nà y maburro :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Por cierto me estoy haciendo pastillero :angel:angel lástima que cerraran Piramide pa ir pasando, tengo pastillas de toos los colores y formicas :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao