ola golfas!!!!, cagen deu lulu, cuando las cosas cambien exa una primitiva o un euromillon x q t toka seguro neng!!, x cierto como va?= , haboire si puc y me paso x tu kely 1 saludt amic....
La ****...literalmente me suda la *****!!!...82% de humedad relativa y 26,5 grados a las 10 de la noche....
te preguntaria que haces mirando el foro a esta horas, pero yo tambien estoy, asi que hago mutis y a la piltra
en las noxes d tanta calor lo mejor es pegarse un bañito "el q tenga piscina claro"... y luego pos desfogar os malos sueños exando "unos polvos"... al aire jajajajajaja
Diosssssss yo lo de la piscina ni lo pensé...:scratch ...tito cebrón mira por culpa de tus plataformas...:mrgreen: ...es que no se puede subir uno a un banco con una bici de 17,5kg ...:meparto Por cierto lo de marcar gemelo no esta hecho a posta, esta hecho apostísima...hawhawhaw...:lool
Iniciado por titonomad en las noxes d tanta calor lo mejor es pegarse un bañito "el q tenga piscina claro"... y luego pos desfogar os malos sueños exando "unos polvos"... al aire jajajajajaja cuando seas papá tendras sexo cuando quieras. lo unico que tendras que hacer es echar un vistazo a internet y tener la mano sana.
Fenano envidioso, que quieres tener cicatrices, pa eso hazte una cesarea en condiciones, vamos con neng incluido :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Bueno estoy más animao, ya empiezo a andar sin muletas y too, mañana me dan la resonancia el martes me dicen si tengo algo o era todo cuento :baile:baile:baile:baile:baile De momento le dare un poco a la natación pa ir haciendo moreno :lol::lol::lol::lol::lol: Como llevais las gordis :babas:babas:babas:babas:babas
pos los mandars acabamos de llegar de port aventuraaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ jejejejeje , es que se me ha pegao la cancion , bueno ya queda poquito pa andorra asi que id poniendo las cosas en la maleta que nos estamos yendo ¡¡¡ buuuuffffffffffffff que ganitas ¡¡¡ menudo gemelako , no fenano ¡¡¡ parecen estos , ahora solo te faltan los cuadriceps , jajajajaja
el de la derecha eres tu ...peazo venakas!!!! Para Lorenzo y sus cachivaches...para que no te compliques la vida tron...:mrgreen:
Como pa caer de morros !! Haces salto de pértiga , jajajaja ni el sergei buvka ese te gana , jajajajaja
bueno tordos! estamos a 8 dias de irnos a Andorra y creo que hay que empezar a hacer logística, es el turno de ruegos y preguntas...... 01 - ¿como van los preparativos? 02 - ¿cuantos somos?¿quienes? 03 - ¿con quién duermo? 04 - ¿mucho *******? 05 - ¿hotel? 06 - ¿alquiler de bicis? 07 - ¿cuando salimos? 08 - ¿a que hora y donde? 09 - ¿que llevar? 10 - ¿ferramenta? 11 - ¿dejaremos al limonchelo que baje primero para que no se cabree? 12 - ¿Granvalira el viernes y resto Vallnord? 13 - ¿hay pelis de Esteso y Pajares para el viaje?
Venga que ya pronto os vais a Andorra, yo mientras haciendo los descensos de por aquí... El otro día en el de Chóvar [video=youtube;K4l1MpWeohk]http://www.youtube.com/watch?v=K4l1MpWeohk[/video]
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto OSTIASSSS!!!!!! si te se han caido las mamellas casi al tobillo, que miedo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Kevinvg que guapo y currado que esta el descenso, a ver cuando me recupero y vamos a visitarlo, muy guapo el video :babas:babas:babas:babas:babas