Espantada general a una semana del viaje , estoy apunto de cortarme las venas , bueno ya veremos como sale al final !!!
:shock:Otia que putada....YA ves,yo al final pim pam pum...carambola al canto y al final voy,el finde del 23 estoy en Vallnord,a ver como se da,tengo unas ganasssss:taz
Si tiu....de película,cuando ya pensaba que este año ná de ná.Me envían ayer oferta de hotel alojamiento+desayuno 22.25 hab.doble para dos personas!!!! Hablo con la jefa,hablo con grupo de caragols & cia. que van,reservo hotel,reservo bici y en una hora paso de comerme los mocos a estar flipando en colores...
mmmmm...los karagols van el 23?...la coña es que yo he sido baja forzosa porque tengo un examen ineludible el dia 9 de julio y me lo dijeron ayer, imaginate el chafote que llevo...:-(...hablaré con el estado mayor a ver que pasa y a ver si me puedo acoplar de mala manera...o: Edito: he hablado con jefatura, no puedo, está claro que soy un semao del DH...:crybaby
****....putadón,justo el 9. Pues sí,esta gente sale el 22 y vuelve el 24.Yo como voy de vacaciones a desconnecting people me voy el 21 y vuelvo el 25,pero al bike park sólo voy el sabado con ellos,claro. Ja dius alguna coseta....
menuda panda ¡¡¡ fenano tu estas castigao todo el año sin dh , espero que apruebes por lo menos porque si no es pa matarte ¡¡¡
No jodas que ha pasao, se han tirao patrás la peña :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto, a mi si que me jode pero la rodilla no da pa más, el martes me dan los resultaos de la resonancia a ver que pasa....mira que me jode no poder ir pero... :taz:taz:taz:taz con lo bien montao que tenia las vacaciones y na de na, vamos ni pa mojar :lol::lol::lol::lol: Por cierto mañana salis a endurear y luego almorzar?????
Dalo por echo, aunque me han leido la cartilla :deal:deal :cuñao:cuñao Por cierto anoche cuando estaba con el ordenata le di un santo rodillazo a la pata de la mesa que no veas la rodillita de los cjns :angry:angry:angry Bueno veo que la gente esta de vacaciones, voy a ver si puedo doblar la rodilla para poder ir al carril bici i comprar el pan con la burricleta, que el metge m'ha dit que mueva la pierna todo lo que pueda.... continuarà...;-);-)
cuidadin con las patas de las mesas que las carga el diablo ¡¡¡¡ si es que cuando tienes algo ****** todos los golpes van al sitio , mecaguen murphy ¡¡¡ bueno a ver si te mejoras porquue lo mio va de mal en peor , otra baja , el año que viene me voy yo solo con mi mandar ¡¡¡ kauentoloquesemenea ¡¡¡
nadie quiere ir contigo!!!! el año que viene la gente quieta un mes antes del viaje así ni habrá lesiones ni pollas ni ná
Vaya, cuanta gente va al final???? Hombre yo antes de que acabe el verano espero poder subir pacer unas bajaditas porque estoy que no me quedan uñas ni en los pies :lol::lol::lol::lol:
menudo marica!!! Pd.- con el tema de las bajas por lo menos puedes consolarte porque algunas han sido por causas de fuerza mayor...