SERAS ,,,CEBRON,,,!!!!! si me has echo sudar un puñado...!!!!! cuando vallamos a las tierras andorranas te dire la FARMACIA que debes ir para comprarte unos aceleradores del metabolismo`...eso si no se pueden pedir reclamaciones,,,!!!!!
Cuidado con el mandar que cuando toma algo le dan taquicardias y cosas raras mejor que se quede como esta que con esa edad los excesos se pagan caros , jajajaja Bueno después de la espantada ya tengo medio claras las cosas , esta tarde iré a pagar el bus y os comento como he quedao , e a cascarla !!
espero que fuerais 7 por lo menos y solo salierais a litro por cabeza ¡¡¡¡ vaya pandilla de alcoholicos ¡¡¡
valla tela, jojojoj...............q panda de... menos mal q somos deportistas jojojojo bueno pos yo aky rodeado de panxitos en el ciber, hasta q me ponga internete en my house, es lo q hay, mañana salideta nocturna, espero no liarla, jajaja, y pa los q os vais pa andorra , relajar esta semana q luego llegais alli cansados y en vez de hacer bajadas sus vais de compras.... x cierto q tal la salidta xexu, no pude salir me pudo el miedo y la perreria, ademas e tenido visita , todo el finde semanna de exo se han ido hoy lunes, pero da igual ya ire saliendo yo a mi marxa y a lo mejor pa la proxima....
El presidente está arrancándose con una jota, y a Jahepe se le ve arrepentido de tanto tomar. En la foto está justamente pensando en si apuntarse a algun grupo de autoayuda.
Bueno , para los andorranos , que os vaya bien , que tengaís buen viaje de ida y también de vuelta , que las caidas sean leves y las birras grandes , que no trasnocheis en demasia sin compañia femenina , y ya nos contareis con fotos incluidas. ¡¡¡ A DISFRUTAR COMO ENANOS , MAMONES !!!
Yo me sigo quitando las ganas con la Fuel... Quería ir a Andorra y coger una Session pero que se le va a hacer A ver si os gusta, saludos y que vaya todo bien [video=youtube;p_B5Qf4YGaY]http://www.youtube.com/watch?v=p_B5Qf4YGaY[/video]
No destroceis mucho los peraltes cebrones!!!!!!!Que dentro de dos sabados voy yo pa allá....... Ala....a pasarlo de lujo que sólo es una vez al año:defiesta
tranquilo davicio que te los vamos a dejar todos nuevecitos ¡¡¡ bueno chavales nos vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos