muy guapa animal ¡¡¡ solo falta que el piloto este a la altura de la montura , que sucede pocas veces , jejejejeje lulu el sabado algunos se quieren ir a vallnord en salida secreta ¡¡ yo no me atrevo a decirlo en casa , pero una buena subida a salsadella no estaria mal ,no ?? no se si alguien mas se apuntaria ¡¡ voy a preguntar a ver si juntaos gente .
Naranjitopower cuando dices que el piloto este a la altura de la bici ,es que tumbado junto a la bici la barriga sobrepase la altura del sillin es eso a lo que te refieres?
No me refiero a la panza me refiero que tumbado la altura del pene supere el sillín pero mínimo dos palmos mas sino eres un patán !!! Jajajajaja
Cagüen.......VENTE PA ANDORRA HOMBRE!!!!!!!(y digo vente porque yo ya estoy akiiiiiiii jijiijjijijijij)
Buff un dia subida y bajada a Vallnord :bye:bye:bye:bye Dios mio solo de pensarlo estoy reventao pa eso me voy a las palmeras que acabaria igual de reventao haciendo lo mismo na de na solo mirar y poca cosa mas :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao El sabado no se si puedo que igual tengo que hacer unos apaños caseros por la mañana pero algo por la tarde sin ir tan lejos... no hay ni un **** dh por aqui cerca :-x:-x:-x:-x:-x tendre que pillarme una pala escabadora para hacer maleza que las tijeras y la pala ya se me quedan pequeñas :angelito:angelito:angelito
y que tal ya has visitado el bikepark ??? lulu al final nos quedaremos y el domingo saldremos a hacer enduro , que es lo que toca , sino no conoceremos a la gente de mº agustina ¡¡¡ buuuaaaa que ganas de ir a andorra ¡¡¡¡
jorge , eres un huevon ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- fenano , tengo pensado comprar cubiertas ¿ quieres alguna.
El bonobici sólo es para el sabado,hoy he subido a ver las pistas,y mañana ya vestido de romano y al ataquerrrrrrrrrr!!!!!!Madre mia que ansias!!!!!Creo que esta noche no voy a pegar ojo....