**** ya te las has pulido? **** si que sales, a mi la que se me ha ****** bastante es la trasera pero hasta después del verano na de na... por cierto Javi tengo las luces en casa, pero no he podido pasar por castellón a llevartelas :sofa y eso que no las he usado... A los andorranos que disfruteis por nosotros :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas El domingo no se yo si ire a Mª Agustina... es que me pilla mu lejos, si alguien se anima a salir por Benicàssim...
lulu, dejate de pajas mentales y tira el domingo pa mariagustina . la socializacion y las risas que te pierdas no vuelven.
davicio , menos moñadas , vista larga y bajando sin conocimiento ninguno (tipo tito nomad) bueno tanto ,tanto no.
Si ultimamente llevo unas pajas mentales que no veas.... lo de la socialización espiritual me tira mucho :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
jorge , mientras estas contandoles los cuentos de rigor a los retoños piensa que esa tarea sublime suple con creces la pequeñez de subir hoy a las andorras .
jijijijijiiijjiijijj....intentaré mezclar el sentido común con el ansia viva de Vallnord,no sé como terminará la cosa,ya os contaré......pero como Tito...NI DE COOOOOOOOOÑA!!!!!!!!!jajajajajaja
No lloreis por no ir a Andorra. Si hay que llorar por algo hacedlo por no ir a Mohab, Utah... A Andorra sólo a comprar relojes (ahora ni eso). Te sales enseguida del pais Saludos.
siempre me quedara lo mucho que me querran el dia de mañana por estos sacrificios que hago por ellos , bueno que te voy a explicar a ti ¡¡¡ jajajajajaja
:melopien::melopien::melopien::melopien::melopien::melopien: Por ir a Andorra :crybaby:crybaby:crybaby Por ir a los Alpes istolasistolasistolasistolasistolas Por saltar el charco :machineg::machineg::machineg: Por salir mañana a socializarse la2la2la2
Despues de Vallnord nunca volveré a ser el mismo:vampireel ansia corre por mis venas......impresionante
Que te ha parecido davicio ?? A que deja huella , eso de disfrutar bajando como un energúmeno , llegar bajo y te suban sin sudar siquiera , que delicia por dios !!! Cuantas ganas de volver !!! ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- Malote ya estas recuperado ?? ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Changadito como te va el brazo ?? A cuidarse !!!
como os ha ido el falso llano? el lunes carretera para quien quiera, tengo que ponerme en forma, que hoy el george me soltaba de rueda, menudo final de subida.
Haver si quiere apuntarse la gente el domingo 7 de agosto a una escapada de domingo a la fenassosa ,no es vallnord pero calma el ansia.... de momento somos tres