desgraciados, me llevo a Javier a hacer la ruta de la virgen de Fatima para que no se me abolle, y os lo llevais al dia siguiente y me lo devolveis changadito.
ni con la virgen a cuestas se salva el tio ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- el cuerpo siempre pide mas ¡¡¡ jajajajaj , ya estas enganchado ¡¡¡
A ver, una pregunta para los reincidentes... Resulta que voy a pasar unos dias en un pueblecito del pirineo, con Luz Ardiden a un lado, el Turmalet al otro y una pista de esquí con Bike park en el mismo pueblo. La pregunta es: En el alquiler de una MTB para el bikepark, ¿suele incluirse casco, protecciones, etc... o todo eso hay que llevarlo de casa? En los sitios de alquiler de MTBs, ¿suelen alqular tambien flacas-globeras para subir puertos míticos? (no era la idea, es un viajecito familiar, pero si queda tan a huevo....) Saludos.
normalmente las protecciones van no van incluidas, pero tienes la opcion de alquilarlas tambien. creo que flacas no alquilan, pero no estoy seguro, usa el internete paro lo que vale y no para ver paginas guarras y te enteraras.
Las protecciones no las incluyen , pero no son muy caras , y te ahorras sitio en la maleta !! Lo de las flacas en Andorra no he visto yo pero teniendo esos puertakos al ladito igual si , vamos pregunta allí que me han dicho que tu "el francés" lo llevas bien , jajajajajaja
sergio pon el video de una vez bueno los del domingo que os fuisteis haciendo relevos sin decir nada, ya os pillaremos un dia de estos
CEBRONES.....!!!!!! NO ENTRENEIS TANTO....!!!!! HA POR CIERTO ...ESTE FINDE ,,,,,,ME VOY A GRANVALIRA ,,,A VER SI HAGO ALGO....MASSSSS!!!!!!! ADEU,,!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 07:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:59 ---------- A POS .....!!!!! YA ME DICES ALGO...QUE YO ME VOY HACER ANDORRANO ,,,!!!!! JEJEJEJE
Malote pero si a ti no te quieren ni en Somalia !! Jajajaja Ale pasadlo bien en grandvalira , cebrones !!!
buen dia para el enduro, pero poca gente para dar caña, otra vez me dejan solo, y con lo simpatico que soy, es que no lo entiendo
Yo ya no salgo mas contigo....el medico me lo ha prohibido totalmente.Me ha dicho que alcohol,tabaco,drogas....lo que quiera,pero contigo por la montaña ni de coña.....:cuñao Hoy no ha podido ser,la semana que viene me apunto fijo.:biker
hola degenerados,:baile:baile:baile na! deciros q ya soy papa otra vez, :defiesta:defiesta:defiesta el domingo me dice la señora q me da carta blanca pera emborraxarme :boom y salir con vosotros claro jijjjijij, el carajillo corre de mi cuenta, :fumador, bueno xatos el domingo si deja el tiempo espesor veros, a ti también lulu!!!!!!!, por cierto montón es cierto q estas planeando un viaje a EE.UU?, me comento algo el power y eso seria... puf! una pasada , :cabezazo:cabezazo
Que ya has sido papi ? YO TAMBIEEEEEN Asi que yo pago el repito. ***** , el domingo hasta el culo de carajillos....... Venga, me falta mejorarlo pero de regalo, entre pañal y pañal , os regalo el video que Mati me pide nerviosamente. Se puede mejorar, pero lo doy por bueno. Enhorabuena a todos porque salis como "profesionales" del MTB. [video=youtube;8LVw1NftWyo]http://www.youtube.com/watch?v=8LVw1NftWyo[/video]
Juer, a Tito lo felicité en persona que me los crucé por la calle, no me acordaba de tí Sergio... **** enhorabuena!!! Lastima no poder ir el domingo y emborracharnos a carajas...;-)