mamones, teneis toda la razon, como me esta sentando el veranito. bueno rublazar se te apetece el sabado en la gasolinera de borriol a las 7, a las 10 en casa.
Va a ir conmigo y con Alcacer , Sergio dijo que tambien vendría así que somos bastantes para darte una buena tunda , jajajajajaja bueno mañana nos vemos a las 7 en burriol . ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- Se me olvidaba mejor rígida , el ritmo infernal !!! Jajajajaja
Yo tambien acudire a la cita, David desayuna bien, acueste pronto, cena algo ligero, que luego todo son escusas............. jajajajajajajaja
Hombre kuky uno mas no si al final la liaremos parda y no haremos mas que ir al bar a hacernos 20 kintos , bueno habrá que descansar bien esta noche !!
Al final el ritmo si que ha sido infernal al menos para mi por que los otros iban sobráis los cebrones !! A ver si a la siguiente podemos hacerla entera de una vez por que no hay manera siempre nos dejamos algo !! Al final Sergio y rublazar no han venido ya os vale !! Bueno otro día será
A las 7 era una putada, luego tocaba playa con la family, y además la rígida se ha quedado en el curro. Mañana y Lunes saldremos también a las 7:30, así que hoy tocaba descanso.
Pues lo siento , pero a las 6 estaba hecho ****** , a saber : dos biberones a la 1 y las 4 , calor por no poner el AC , y .... bueno , me he rajao.
Que pasa peña!!!!Aquí os dejo el post que hay en el foro karagolero para la próxima escapada a Vallnord el finde del 3.Para el que pueda y se quiera apuntar y para ponerle los dientes largos al que no pueda y se tenga que *****:flipa Venga ****,que luego hasta el año que viene ná de ná... (Malote,a ti ya te apuntao:mrgreen:.Sta semana te pego un toque) Vamossssssss que nos vamos!!!!!!(a Vallnord claro:mrgreen Hay que ir concretando para reservar hotel,ya que finalmente,y debido al precio del alojamiento,haremos noche viernes y sabado.Si alguien quiere hacer solo una noche o ninguna que lo diga,pero bajo su responsabilidad queda el perderse la peazo velada Andorra's saturday night:defiesta. Hotel 22.25 por noche+desayuno en habitacion doble,si se comparte la habitación 11 por cabestro!!!!A dos metros del hotel supermercado para el que quiera ir tirando de bocatas,y a 10 metros un bar-cabaña todo cuco y bohemio él para cena,cubateo,rodaeta y demás mariconismos del sabado noche:ymca. Ala,dicho queda,la semana que viene reservamos:taz
cuanta razon tienes ¡¡ pero menos mal que estab ****** si no te dan por todos los lados , la gente esta muy fina ¡¡¡ hoy he visto a jahepe subiendo el desierto menudo gañan se esta haciendo , jajajajaja
Tu no hables, que yo tambien te vi (el que paso a toda leche era yo, pero no me di cuenta que eras tu hasta que habia pasado) , e ibas subiendo el desierto, pero a pie y con tu mujer. No hablemos de gañanes.
hay que hacer puntos para ganar bonobicis lo que pasa es que no me los acumulan ¡¡¡¡ bueno maas vale ir con la mujer que con jahepe , jajjajajajajajaja , vaya dos gañanes ¡¡¡¡
estas muy graciosito con jahepe...¿ahora que ha hecho el chaval?¿parcelar?...:mrgreen: después de mes y medio de no tocar tierra ni casi pedales ni ná (solo vasos de cerveza y poco más...), ayer salidita endureta con LULÚ...**** que **** calor y que **** humedad, casi la palmamos...subimos desde Benicasim por el barranco del Farcha hasta el Mas de Santa María y de ahí buscar la sensa que lleva a la pista de tota la vida que sube al monasterio...bajamos la bellota...que buena está!...bajamos rápido la verdad pero en mi caso tres curvas chungas y técnicas y tres pies como tres soles, ¿donde quedaron mis ceros?...:-(...tendré que espabilar y empezar a entrenar o el limonchelo se me reirá en la **** cara...:twisted: ...por otra parte...****!!! que bien va la nomad...si alguien la quiere tocar por 6€ lo puede hacer y si la quiere montar pues como las *****, 50€ 1/2 hora...:mrgreen: PD.- lo de las tarifas de las ***** me lo dijo un amigo...:sofa
Jorge haz el favor de no meterte con la gente mayor, que merecen un respeto. En cuanto a los bonobici, tranquilo que te comprendo, y sino recuerda el viaje a andorra.
No recuerdo !! Que paso en Andorra ?? Jajajajaja Fenano el limónchelo se va reír igual , eso si será si no le revienta el amortiguador al subir a la bici , jajajajajaja Bueno por hoy ya esta bien que estoy haciendo demasiados amigos !! Es lo que tiene la calor