Hombre la bici tampoco es tan mala tu !! Si además el chaval va sobrao , aunque le des una del carreful !! Jejejejeje
Ma que te gusta meter caña fenanin !! Con lo buen chaval que eras cuando te conocimos y como te has contaminado , jajajajaja
Bueno chavales en breves minutos nos vamos de viaje a Teruel si alguien quiere jamón o algo parecido que lo diga que seguro que no se lo traemos , jajajajaja , bueno el lunes volvemos ya nos vemos !!
Los jodios se van a Teruel pa ponerse como el kiko de comer jamón y longanizas, van a volver todavia más redondos :meparto:meparto:meparto:meparto **** todavia estoy bebiendo de la sed que he cojido esta mañana, chico que caló, los de Teruel no sudaran no :baile:baile:baile:baile Fenano mirame las medidas de las bielas de montaña y de la flaca que llevo un cacao de numeros y medidas que no cabo
aluego te lo miro...del taper de mi paella olvidate... estaba "poco" comible y además no ha sobrado mucho, la he hecho pa tres ( la quería hacer para 5 y que me sobraran dos raciones, he hecho los mismos cálculos que tu con las bielas...:mrgreen:
En la flaca tambien??? He ido a ver que lleva y las tiene de 170 mm, que raro no? las de montaña de 175 mm :alloreto:alloreto:alloreto Pos del tema de la paella a mi me ha sobrao unas cuantas raciones, pa cuatro le he metido 2/3 pollo, costilla y 1 kg de arrós no te cuenta nà, hemos repetido unas cuantas veces y ma sobrao pa mañana y otras tantas pal congelador, si es que cuando me pongo no paro :angelito:angelito:angelito
que pasa loko que no se te ve ...no contestas mis mensajes ...ni na?¿¿¿ a ver si esque tas dejao la bici...?¿??¿?¿ tenemos que ir a montanejos poara hacer DH...ya te digo algo despues de irme a ANDORRA....jjajajaja
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto me han dicho que te has abierto un SWING en Andorra pa dar bocatas y carajillos como Dios manda a los dh ??? Por cierto cuando subis pa Montanejos... otia si no tengo bici hasta 5 setiembre :angry:angry:angry:angry
malote ya estoy aqui otra ves la bici no le he abandonado pero el cuerpo no me acompañaba ultimamente y he descansado un poco ahora a volver a intentar cojer la marcha ¡¡ ya hablamos lo de montanejos
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: **** que caló, mañana me subo al pueblo que aqui no se puede vivir...
entrar aqui y preguntar cosas para siempre se mantenga arriba: http://www.foromtb.com/showthread.ph...E-PRECIO/page2 a ver si vendo las bielas de una vez, que las tengo casí
Ayer salimos el mandar y yo subimos bartolo y pa casa a cara perro aun no voy muy fino pero mejor que la ultima salida majares sensaciones a ver si la semana que viene coincidimos , o te vas a Andorra otra vez ?? Si es que os puede el vicio , yo tambien iría pero si no se puede no se puede otra vez será !!