Heyy que pasa que estaIs todos de vacaciones todavía , venga que ya se a acabado lo bueno ahora a penkar como esta mandado !!! Jejejejeje , venga alguien que informe de la salida del domingo o ya ni se sale los domingos !!!
ainssss yo quería ir este domingo pero no sé, me ha recordado mi mujel el concierto de rosendo en Alcora...:loco
que lo hacen el domingo por la mañana????????????????????? yo espero poder salir tengo ganitas, no he cogido la gordi en mas de un mes.
no hombre pero es a las 0:30h....igual llego a benikeli a las 4am...aluego levántate a las 7 para estar en Magustina a las 8...buffffff, me acojono solo de pensarlo! me tocará salir por benicansin y hacer una bellotita o algo que no está guapica ultimamente ¿saes?...:burladia: por cierto un dia de estos hay que hacer operacion benicasim...hay una par de cositas por hacer...
todo es proponerlo. este sabado pasado salimos por el desierto, y despues del bartolo, el mamon del mandar se queria ir para casa sin almorzar, espero que se le pase la locura, si no se va a quedar solo.
Cuanta **** suelta y nosotros sin meter , jajajajaja , bueno algunos se van a Andorra a hacer el penco este finde aunque lo tengan calladito !! Bueno pasadlo bien y cuidadito . A disfrutar cebrones , que envidia me dais !!!
Ayer por la tarde Javier y yo nos hicimos la bellota, y subiendo el desierto nos encontramos a un chaval (de nuestra edad) que hacia 1 mes que tenia la mountain bike, con tan mala suerte para el hombre que Javier le dice "vente con nosotros y bajas por montaña, no sea que vayas a bajar por carretera". madre mia, en mala hora el hombre acepto. se compro una parcelita dentro de un arbusto de pinchos, que cuando salio parecia un puercoespin. La conclusion del hombre cuando llego abajo fue: "no pienso volver por aqui nunca mas".
Jajajajajaja que bueno veo que todo sigue igual, la peña haciendo amigos e introduciendolos en el montanbike y el resto de maricas se sube a las Andorras pa aprender a ir en bici sin darle a los pedales :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Bueno llego setiembre, a la peña se le acaban las vacaciones, esperemos acabe la caló y nos esperan las trialeritas del terreno, este finde me vuelvo a subir al pueblo pero a partir de la semana que viene: VIVA EL BICIO !!!!!!!!!!
ke cebrones :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybabycrybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybabycrybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybabycrybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
cuidarme al tete, que esta mu tierno, tete ande vas sin mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mañana a las 7 en la plaza de borriol, vamos a preparar el duatlon, mañana reconocimiento de la zona a pie.