sin dudarlo la rocksop , ahora cuidala mamon que eres un destroyer ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- ***** nosotros con el ansia de las bajadas no hicimos ni una sola foto ¡¡¡ es es mi malote , jejejeje
bueno hoy, salideta nocturna con amador, jahepe, felisuco, humberto y el xaxe, y bueno la verdad es q hemos salido con ganas pero a la hora de empezar a subir, puf!!, como una ******, uno sin luzes, el otro sin agua , el otro q le salta la cadena, el otro q se empotray rebienta el foco(eso yo), “meg”, pero bien, bueno, vale, el caso q cuando hemos alcanzado la cima de leprosos hemos decidido de bajar el open luego mussols y despres pera el poble, ah!!! eso si directos al castillo del kinto, buff!!!!, q agusto voy a dormir, bueno un saludt q me q do sobao, jijjijij
***** si que parece el presi , jajajajaja tito pon alguna foto tuya reciente que te quiero ver gordito , jejejejejeje
a ver degenerados, quiero opiniones. voy a cambiar de cuadro y estoy entre mondraker dune y ktm bark. que conste que no se tendran en cuenta vuestras opiniones.
yo me iría a por la dune directamente y además es producto nacional, por cierto ¿has visto la Jamis que tiene a la venta Alcacer en la tienda?...también que sepas que el FERMER vende su cuadro Devinci Hectik...cooooooooosa buena...pregúntale a mati como va...
bueno despues de muchos intentos ya me deja escribir el foro lo de andorra muy bien buena gente y buenas bajadas nos vemos el domingo en mariagustita
eh, frenano, ese amorto q las calzao a la bike, q?... esta bien xulo , como funciona?.. no se si ......... bueno no, jijijjj ya nos vemos el domingo y me dejas catarlo
bufff...ahora debes pegar una cagadas de kilo! espero ir un rato el dumenche...tengo apalabramentado con lulú que igual nos acercamos por Magustina a echar un rato...
esa fotito me la guardo pa recordarte algun dia tus tiemppos mozos , jejejejeje lo de la bike del kahuma la jamis le queda pequeña , talla S , la hektik creo que tambien , talla M , y la dune mejor opcion que la KTM , pero con lo motero que eres seguro que te tira mas la tarongeta , tu mismo con tu mecanismo macho y si no vas a hacer caso pa que preguntas ? , si es que estais viejunos y duncanizados por lo de la dieta esa famosa que haceis los pobres ¡¡¡¡, jajajajajaja
ahhhh te pongo una foto que le hice al limonchelo en un descuedo que tuvo y apreto sin querer la tripa este verano