Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana caña, que tengo ganas de correr, e ir en bici, apuntaros, no lo lamentareis, pienso petar como un campeon.

el domingo si el cuerpo me aguanta al lloc a la hora, y si no me aguanta pues eso otro dia sera.

hoy bonita salida, con el calor que hacia hemos acabado en un bar como borrachos, bonito momento, menudo calor hemos pasado, luego a la vuelta menos mal que el tito esta gordo y redondo y he podido seguirlo bajando el ciri, le seguia por que es grande y da sombra.

2. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    ese es mi limonchelo haciendo amigos ¡¡¡ , jejejeje

3. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amiWitos, pero el tito me ha enseñado hoy cosas guenas, como toman cervezas, un escandalo.

4. atodapaleta

atodapaleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi asi ir iendo al bar y asi no me cansare el domingo cuando salga con vosotros

5. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    madre mia.!!!!!, pandilla de lokos!, pos no man levantao a las 6:00am y de golpe porrazo nos hemos puesto a correr pa’riba pa la botalaria,:dragon pero como si nos persigiera un bou.. :badair:badaircoño!!, el power esta q se sale!!!:alloreto:alloreto la madre q lo.... :cursing hemos salido de la tienda del joze (betenbike) a las 7:00 y a las 8:00, "pue q’antes” ya estabamos cambiando calzado, hemos pillao las bikes y ala, pal open :biker:biker:biker, hemos hecho open, cuando acaba el open la trialerita q sube paralela al camino para la pista de hormigon, la de los musols , y por barranc de porcs a la del open coca-cola, y de hay ala tenda otra vez, total... menos de 2hrs, bueeeeno, 1 hora y 57minutos, + -,:culo, y eso si. una vez cambiaados....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin, ou yea!!, as tao bien.... bueno, y ara a engordar, q yas ta la comida, os veo mañana...chiao :bye

6. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te has dejado algun detallito no?

menuda descomposicio n llevaba, si en el duatlon me respeta la tripa se puede bajar bastante el tiempo, por cierto como os ha ido hoy en la salidita?????????

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Al final por falta de tiempo me quede en Beni y salí a las 8 con LULÚ...subidita parlanchina por carretera hasta la Bellota y bajada de la misma del tirón, que gustazo , el profe me puso un cero...:-(

8. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    Un cero porque con lo listo que tu eres ?? No lo entiendo !!

9. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    Aqui teneis las fotos de la salidita de ayer.
    fuimos Jesus, Javi, Mati, Bruno, Rafa, Tito, Marin, Alcacer ,Sergio y yo.
    Subimos por el pinaret (como no) y fuimos al acantilado (Mati y yo nos fuimos por el lado y mucho mejor, donde vas a parar) y luego musols, y como se ve que habia prisa nos fuimos a borriol a almorzar. En el almuerzo se unio Vito y los que se quedaron fueron a la XL, no sin antes parar en un chalet a hacerse una cerveza (como si no llevaran bastante).
    CRW_3515_redimensionar.jpg IMG_3524_redimensionar.JPG CRW_3513_redimensionar.jpg CRW_3514_redimensionar.jpg IMG_3519_redimensionar.JPG IMG_3518_redimensionar.JPG IMG_3526_redimensionar.JPG IMG_3522_redimensionar.JPG IMG_3525_redimensionar.JPG CRW_3512_redimensionar.jpg IMG_3523_redimensionar.JPG CRW_3511_redimensionar.jpg IMG_3521_redimensionar.JPG IMG_3527_redimensionar.JPG

10. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    david, lo de la kaketole mejor no decir na!... la salideta , un 10!!!!!, me parto el pecho cada domingo q salgo tio, ara ..eso si, panda de cebrones, jajajajajajaj

fenano, fulano, yo qesperaba de veros, caxiss!!

fonso, mu wuapas la afotos, jijijijijij.......

11. atodapaleta

atodapaleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien las foticos , igual que la salida del domingo

12. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno peña dado que cada domingo que salgo con vosotros me llevo palos por todos los lados ....voy a tomar la decision de que cada vez que me junte con vosotros voy a ir el ultimo en las subidas y en las bajadas ,,,no voy hacer ningun comentario de vuestra forma fisica ni de ninguna cosa que yo haya hecho tanto ese dia como de otros dias ....voy a intentar pasar desapercibido....!!! asi con la humildad por montera intentare ganarme un poco de respeto ....!!!! no os lo tomeis a mal ...es mi manera de ver las cosas....

13. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    Malote que te pasa lo que tienes que hacer es dar mas leña todavía , si es que no aprendes macho !!

14. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    paso de ese juego....!!!! yo ha aprender a ir en bici que a cada uno le llegara lo suyo...

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidao que por hay mu mala gente por esos lares :sofa:sofa, el problema es que estas demasiao fuerte y la envidia mata ;););) aunque un par de cervecitas y un carajillo lo soluciona tooooo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

16. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi Jesus, Mi jesus, no te vengas abajo, que son todos una panda de trogloditas!!!.

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    malote, que te han hecho, es que los dejo solos y ....... bueno fuerza y parteles la cara, a todos menos al tete, que ese no se toca

18. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    malote meteles a tos el manillar pol culo!!!

19. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    eso eso *********** , jajajajaja

Adjuntos:

20. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    vamos xexu!, esto es asinn.... un dia te toka a ty, el otro a mi,.... y eso, dice el refran: a cada uno lo suyo y cada cosa a su tiempo.

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

x cierto, tos tenemos q callar, y aprender, no te sientas especial ****!!!!!!!!!. este domingo la liamos tu yo xexu...jijijijijj, simno podemos en las trialeras pos en el bar, jajaj

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

ale, me voy a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página