mañana caña, que tengo ganas de correr, e ir en bici, apuntaros, no lo lamentareis, pienso petar como un campeon. el domingo si el cuerpo me aguanta al lloc a la hora, y si no me aguanta pues eso otro dia sera. hoy bonita salida, con el calor que hacia hemos acabado en un bar como borrachos, bonito momento, menudo calor hemos pasado, luego a la vuelta menos mal que el tito esta gordo y redondo y he podido seguirlo bajando el ciri, le seguia por que es grande y da sombra.
madre mia.!!!!!, pandilla de lokos!, pos no man levantao a las 6:00am y de golpe porrazo nos hemos puesto a correr pariba pa la botalaria,:dragon pero como si nos persigiera un bou.. :badair:badaircoño!!, el power esta q se sale!!!:alloreto:alloreto la madre q lo.... :cursing hemos salido de la tienda del joze (betenbike) a las 7:00 y a las 8:00, "pue qantes ya estabamos cambiando calzado, hemos pillao las bikes y ala, pal open :biker:biker:biker, hemos hecho open, cuando acaba el open la trialerita q sube paralela al camino para la pista de hormigon, la de los musols , y por barranc de porcs a la del open coca-cola, y de hay ala tenda otra vez, total... menos de 2hrs, bueeeeno, 1 hora y 57minutos, + -,:culo, y eso si. una vez cambiaados....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin, ou yea!!, as tao bien.... bueno, y ara a engordar, q yas ta la comida, os veo mañana...chiao :bye
te has dejado algun detallito no? menuda descomposicio n llevaba, si en el duatlon me respeta la tripa se puede bajar bastante el tiempo, por cierto como os ha ido hoy en la salidita?????????
Al final por falta de tiempo me quede en Beni y salí a las 8 con LULÚ...subidita parlanchina por carretera hasta la Bellota y bajada de la misma del tirón, que gustazo , el profe me puso un cero...:-(
Aqui teneis las fotos de la salidita de ayer. fuimos Jesus, Javi, Mati, Bruno, Rafa, Tito, Marin, Alcacer ,Sergio y yo. Subimos por el pinaret (como no) y fuimos al acantilado (Mati y yo nos fuimos por el lado y mucho mejor, donde vas a parar) y luego musols, y como se ve que habia prisa nos fuimos a borriol a almorzar. En el almuerzo se unio Vito y los que se quedaron fueron a la XL, no sin antes parar en un chalet a hacerse una cerveza (como si no llevaran bastante).
david, lo de la kaketole mejor no decir na!... la salideta , un 10!!!!!, me parto el pecho cada domingo q salgo tio, ara ..eso si, panda de cebrones, jajajajajajaj fenano, fulano, yo qesperaba de veros, caxiss!! fonso, mu wuapas la afotos, jijijijijij.......
bueno peña dado que cada domingo que salgo con vosotros me llevo palos por todos los lados ....voy a tomar la decision de que cada vez que me junte con vosotros voy a ir el ultimo en las subidas y en las bajadas ,,,no voy hacer ningun comentario de vuestra forma fisica ni de ninguna cosa que yo haya hecho tanto ese dia como de otros dias ....voy a intentar pasar desapercibido....!!! asi con la humildad por montera intentare ganarme un poco de respeto ....!!!! no os lo tomeis a mal ...es mi manera de ver las cosas....
Ten cuidao que por hay mu mala gente por esos lares :sofa:sofa, el problema es que estas demasiao fuerte y la envidia mata aunque un par de cervecitas y un carajillo lo soluciona tooooo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
malote, que te han hecho, es que los dejo solos y ....... bueno fuerza y parteles la cara, a todos menos al tete, que ese no se toca
vamos xexu!, esto es asinn.... un dia te toka a ty, el otro a mi,.... y eso, dice el refran: a cada uno lo suyo y cada cosa a su tiempo. ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- x cierto, tos tenemos q callar, y aprender, no te sientas especial ****!!!!!!!!!. este domingo la liamos tu yo xexu...jijijijijj, simno podemos en las trialeras pos en el bar, jajaj ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- ale, me voy a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!