Ni tiempo nos daba para parar a hacer fotos..., era una pérdida de tiempo intolerable... :ymca :chinchin
A ver si el año que viene puedo ir, me han dicho que nadie quería hacer de fotógrafo. Ya he visto las heridas de guerra en una Scott.
fotos no tenemos pero os puedo hacer un dibujo a mano alzada de tan magno evento, o si no lo hago a corboncillo. los que no habeis venido no es que lo sienta por vosotros, por que la verdad ni me acorde, y ademas en la siguiente seguro que fallo yo y sera al reves.
falso ke eres un falso , ademas si no vienes igual te toka organizrla a ti :rolf ve mirandote una buena bici tocha ke la 5,5 ya sabes tu k no aguanta :burladia:
bueno este domingo quien quiera venir haremos algo, seguro que no sera muy largo, por que todos tendremos ganas de hablar de andorra, pero alguna piedra tambien rodara seguro.
:mepartome han llamado los de giant que por que le hemos cambiado la marca a su bici.:culounky:qmeparto
la verdad es ke se parecen bastante , estos de la lapierre es k no son nada originales parecen los chinos imitandos azulejos :rolf
ke paisa nenes donde os habeis metido yo voy a estar una temporadita desconectao pero tampoco es para ponerse asin eh! podeis postear si kereis . aviso el domingo salidita 6,50 a las 8 en mª agustina como siempre , venga fenano vente k me han dicho k les diste pal pelo a todos el domingo pasao :laserkill
eres un mago de la diplomacia....la verdad es que disfruté con las trialeras y la compañia, el bocadillo ciclista está muy bueno...volveré!
vale me apunto, si no pasa nada, tu que leches dicies, esta bien que subiese algo mejor, que no lo hiciese mal bajando, pero de eso a que nos dio en los morretes, ademas, puntuo unas cuantas veces, pero se lo perdonamos por que hay que ser bueno con los debiles,(7 de septiembre nos veremos las caras).:burladia::bond:laserkill
es que este jorgerino_pogüer_uno dice unas cosas... ...mandar, mandar, mandar...tu también puntuaste pajaro....aunque yo tengo que decir que lo hice bastantes veces más...jiji...de hecho salvo en el acantilado que hice pié por tomar mal la trazada, en las demás hice pié, brazo, muslo, ojete y de todo contra el suelo, sobretodo en la pálida...que fostión!...ya sabes no vi el cortao, me lo tapabas tu...jurl jurl la2 no te preocupes el dia 7 que no me tenga que amarrar a ti de una cuerda para que me ayudes a subir...
fallaste fenano , pa un dia ke le koje la pajara a tomasito y te lo pierdes , pongo fotitos de la rutita de ayer , muuuuuuuuu guapa y muuuuuuuuuu dura , con kien ay k hablar para k pongan el telecabina a herraca :crybaby
y que lo digas, mati te estas volviendo otra vez al lado oscuro, nosotros te cuidabamos mas, se te ve mala cara.