malote tu ni caso, meteles dos leches y arreglao, acuerdate que al tete no se le pega. intentare pasarme mañana, y me lo cuentas todo con pelos y señales.
no hagais caso de malote , lo que pasa es que tiene serios problemas educacionales sin resolver , el mal nacido por no gastarse pasta en siquiatras ,el apañao de el pretende que los 6.50 le solucionemos sus neuras (claro es mas baratito).resumiendo ni caso , es buen tiped pero no esta bien .
bueno ...la que se ha liado...!!!!! el viernes hay salidita de enduro,,,en los pirulos,,¿?¿¿ a ver si puedo cambiar la hora que quiero salir,,,,!!!!
jaja, pa cuando el examan????, yo el 14 de octubre... rapido resumen... el domingo hubieron tiros....:rambo:rambo:rambo ese es mi xexu!!!!!, alli estare:taz:taz :cursing ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ---------- uff!!, si adivinasis dnd voy os regalo la bici, dios!!!!, ara mismo vengo:badair:badair:badair:badair:badair:badair
yeih...yeih...como sabeis estava pendiente de montarme un grupo x.o de 10 vl en mi burra rijida....pues bien le he montado un 42/27 con casete 11/36 ..pues bien menuda cagada pues al km 35 despues de estar rodando por borriol puffff,,,vacio ..vacio,,como cuesta mover ese 42,,, bajo leprosos,llego al pinared y casi que no subo con el 27/36..asi que esta tarde me cambio los platos y me pongo los de xangadito ...39/26..ALE ESTA ES MI CRONICA DE MARTES 13... ( aunque hoy hace 9 dias seguidos en bici sin descansar)....
Como se te ocurre salir con la bici si hoy es MARTES 13:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
POR CIERTO...!!!!! PARA EL DOMINGO ID PONIENDOS LAS PILAS TODOS .....PORQUE NO OS VOY A DEJAR DESCANSAR NI PARA PONEROS LAS PROTECCIONES .....OS VOY A GRITAR TANTO QUE OS A VAIS CAGAR ...!!!!!( SUBIRE CON LOS PRIMEROS Y BAJARE A RECOGER A LOS ULTIMOS PARA DARLES LOS ANIMOS COMO VOSOTROS ME LO DAIS A MI...) Y ESPERO QUE LA BAJADA SEA TAN DIFICIL QUE TENGA QUE BAJARME OTRA VEZ ANDANDO PORQUE SI CONSIGO COGER AL QUE TENGA DELANTE MAS VALE QUE SE APARTE O SENTIRA MIS GRITOS EN SU ESPALDA,,,,!!!! AH Y NADA DE UNA TRIALERA Y ALMORZAR ...POR LO MENOS 3 BAJADAS ANTES ASI OS GANAIS EL **** ALMUERZO QUE SOLO OS ESFORZAIS EN BEBER BIRRAS Y CARAJILLOS... AHORA VAIS A CONOCER AL VERDADERO MALOTE,,,!!!! JAJAJAJAJA ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- ES QUE HOY ERA UN DIA QUE VALIA X DOS...!!!!
Al Fenano le va la "disciplina". El lo ha dicho. Los demas... no se si les va o no les va, pero necesitan un poco de autoridad. Dales !