por cierto a principios de noviembre es el dh de salsadella , prodiamos apuntarnos en plan pachanga , nada de ir a por el podium y humillando a los pros , ehhh ¡¡¡ que alguien se anima ¡¡¡[/QUOTE] a mi me apetece ...!!!!! estamos pendientes.... no ves que en ese pueblo no estan bien....!!!!!jajajajaa como van esas rodilleras ...tan llegado...?¿?¿?¿
Que rodilleras , yo me he pillao unas 661 guapas !! Jajajaja Tito revienta el tractor ese que seguro que tiene carbonilla !!
si es asi, yo voy.. :cunaoo,jajajaja, pos x q no es mio, si no , ya sabes como me las gasto con la bike :alabando, a mandar, jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- voy a buscar la afoto, q'esta x el fesisbuc
Titooooooooooooooooooooooooooooooo ***** q manera de pilotar el tractor jajajajaajaj, vas en poleee!!! jajajajajajajajaja, para ti tb tengo tonto........ ven ven................ jajajajajaajaj, como me conoces!!!! Me ostié por tal de no enfrentarme a ti jajajajjajaja
ese tito tractorista ¡¡¡ eres uun fenomeno no dejas de sorprender ¡¡¡ bueno en breves momentos nos vamos pa borriol a hacer apoyo logistico a los 6,50 que se presentan al duatlon de borriol , ya os contare como les ha ido ¡¡¡ si es que algunos van sobraos , mecauenlamar ¡¡¡¡¡
Video de un compañero nuestro por Borriol. [video=youtube;pv4eNaqRyQE]http://www.youtube.com/watch?v=pv4eNaqRyQE&feature=player_embedded[/video]
Marica !!!!!! ya nos contarás si los madriles saben ir en bicicleta :cunaoo:cunaoo A mi me mola la idea de ir :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo y de paso que **** hacemos tapon y humillamos a los posss :dance:dance Pero no es mañana domingo...:scratch:scratch de todas formas correr es de cobardes :grin::grin::grin:
pues al final buen resultado de nuestro compañeros en el duathlon de borriol , unica retirad del pibe por reventon bajando el open y buen resultado del resto el 13 creo que quedo jose alcacer , con 1:44:52 , la posicion de jaime no la se pero el tiempo 1:47 :44 ,rublazar no tengo el tiempo , manguera 1:52:26 , el migue 1:52:52 , orellut 1:56:54 , david alias "naranjitopower1 " 1:57:54 , y el gran guillamon 2:36:28 cerrando carrera como esta mandao ¡¡¡ total unos cracks a ver si descargo las fotos y las pongo por aqui ¡¡
alerta con la bajada que se marca el chaval ¡¡¡ http://freecaster.tv/mountainbike/1017618/uci-mtb-dhi-world-championships-2011-danny-harts-run
ES PARA ESTAR ORGULLOSO TETE: https://docs.google.com/viewer?a=v&...mItODgwZi00YjkzLWEzYmUtNjRmMDJmODkxMDc2&hl=ca
Para que la gente diga que no se puede salir cuando llueve....... Tu te pillastes el chubasquero en Andorra, que visto esto lo tendremos que gastar ¿No? :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Hoy salidita buenisima con 650. ha sido la ultima con mi msc. ha habido aliñamientos (incluido yo) y otros porque no tocaba pero ha sido por el canto de un duro. Javier ha pinchado (aficion que tiene el hombre). y la salida memorable ha sido a cargo d vito que ha almorzdo en borriol y como estabamos en moro ha subido por carril bici y ha almorzado otra vez (bocadillo con 2 filetes, piña y olivas, se ha quedado hueco).
ME DUELEN TODOS LOS MUSCULOS QUE EXISTEN DESDE LA CADERA HACIA ABAJO... ES INCREIBLE LOS CALAMBRES QUE TUBE EN LUGARES QUE NO SABIA NI QUE EXISTIAN, QUE PASADA