:bravo, esta mu xulo.... uff!!!, q makina xaval!!:alabando:alabando:alabando aiestamos... xinxate power, jjijjij:canta:canta
impresionante,,,;!!!!!! espectacular,,,,!!!!!! y porque teniamos prisa que si nos se zampa bollos en el cafe ...!!!!!! yo subiendo siii que le saco humo ...pero bajando ya es otra cosa...!!!!
FUE DECIR QUE CONOCIA Y ESTABA NARANJITO POWER EN EN FESTIBIKE Y ENSEGUIDA ME CEDIERON EL PRIMER PUESTO
¿Alguien contó los km de a salida del domingo pasado? Nos sobró un poco de carril bici: La ida debía haber sido por peñeta y la vuelta haciendo el XL pero... no estuvo mal ;-) Ahora en serio: La falta de costumbre y el exceso de almuerzo hace que una vuelta que debería ser nuestro dia a día, acabe haciendose pesada.... Yo llegué torrao Ahora no hay que dejarlo !
esa es la actitud , lorenzo ¡¡ menos almuerzo y mas km ¡¡¡ bueno alguno menos almuerzos en plural , jajajaja , que grande vito ¡¡¡¡ ***** chemari estas en todas tu tambien ¡¡
yo tambien me apunto, pero el almuerzo me duele dejarlo, chemari que grande, te falto poquito en la roca negra, como derrapan esas cubiertas.
yo te apoyo Lorenzo... que le den pol culo al almuerzo... y sin haberme bufado me ha salido un pareado!!!!