no le hagais caso, que la testosterona y el trato con las personas le nublan la mente. le pago el almuerzo al que baje las escaleras del puerto con la bici.
no propongas eso que yo lo hago , el domingo fin de etapa en el puerto y almuerzo con barra libre en el nautico para el que baje las escaleras , no es asi ?? alfonso ¡¡ te va a arruinar , jejejejeje
con la tripa llena se piensa mejor..:cunaoo:cunaoo , bueno q? dema nia salideta uq???, a las 14:00hrs en pirulos???, o estais ocupados, decir algo :scratch
Yo chungo mañana , el domingo al final haremos enduro ya que nadie mas que lulu se anima con lo de salsadella !!
el sabado por la noche tengo despedida de soltero asi que el domingo no ire, pero si me enviais un mensaje a donde vais a almorzar igual voy por carril bici o en moto.
eeehh!!!!!!!!, ma q’estais trankilitos, q pasa yorch q no te va el iphone??, .......mañana q?...
os veo a todoos de esta gisa.... si no os coscais de q estan buscando esto.... ..y os relajais de esta forma, juas, juas, juas....:cunaoo:cunaoo si es q ma burro muxo..jijijijij
TITO!!!, si estas excitado ves a pegar una vuelta con la bici, o cava un par de zanjas y veras como te relajas.
tito es a las dos menos diez, er joze viene, y el xechu de momento tambien, la radikal flota por el ambiente.
oooh!!!...:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas, menos dies, ok fonxo, lo de cavarla ya la e cavao, ya, pero bien cavada, jijii, pero na!, ahorita mismo q me voy pa la piscina wey!!!..para acabar de cansarme, ya mañana me relajo del to, jijijij:taz:taz