tito hace falta que entremos nosotros o te vales tu mismo para preguntar y contestar, estas ma paya que paca.
cuentanos david la salida de hoy al medio dia con malote ,me dijo jesus , no le digas nada que un dia aciago lo tiene cualquiera ¿ quizas estubiste un poco lento ?
ola niñas, bon yorno!! jijij. power esto va aratos , un dia soy yo otro tu, otro el spiritu santo, y tal, y tal... el caso q cundo me da x xarar me qedo solo neng, :cunaoo:cunaoo, bueno, :flipanos vemos luego abueletes....
Tito el iPhone lo tengo pero me aburro menos que tu , ***** que pesaoo!!! Ayer tenía distracción con un juguetito que me trajo el fonxo !!
david no le metas mucho a javi bajando, que pierde el oremus, y la adrenalina no le deja ver el peligro.
como sois, tanto despotricar y luego almorzais como si fuera la ultima cena. ademas yo estaba facturando, no como el resto de autonomos del grupo.
que salida mas bonita la de hoy,,,todo fluido ,,,nada de sustos ni piñlazos....!!!! en fin como todos los viernes,,,!!!! ale dejo los demas comentarios a os prosss!!!!
cuenta, cuenta.. jugetito??:scratch, sexual??, :cunaoojijii :qmeparto:qmeparto, cierto.. valla, gracias x la parte q me toka, ....menuda fostia q me e arrimado bajando el siry, e visto una variante y paya q le tirao, lo malo q e acabado rodando x las piedras, na!.. unaraña grande...cha!, teng problemas sexuales con el pc, me kiere dar x c..o.... no me deja y la pondre, :scratchhaber si los vidrios....
Tito el juguete no es sexual pero se puede ver sexo en el !!! Jajajajaja Por cierto habéis hecho las gallinas ?? Había mucha pluma en la salida , no ?? Popopopo popopopo
jojojj, mol bo xiqet!!... jorobate flanders(power1), pooooo, popopoooooo:dance e aky....... https://picasaweb.google.com/100037583457038030108/SalidetaViernesMediodia
bueno, parece que hoy la medicion de pililas la han ganado alcacer y tito. A ver que necesidad habia de subir por la marmolera. Es que el almuerzo es la perdicion.
fonxo como va el juguetito ¡¡ ahorita mismo estoy posteando desde la tele , jejejejeje ,ya le voy piillando el trankillo
vicioso que eres un vicioso seguro que estas viendo tetas Yo estoy con el tablet. A ver si manana puedo estrenar la dune ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- vicioso que eres un vicioso seguro que estas viendo tetas Yo estoy con el tablet. A ver si manana puedo estrenar la dune
jesusito, lo de sin sustos no lo entiendo bien, el tito to rebozao y yo de colchoneta para que se frene la peña, yo si he sentido miedo, nunca mas voy a jugar al billar. tito yo no puedo ver el video o lo que sea que has colgado. no la estrenaras aun que lo escribas 6 veces.