pos yo ayer me hice la friolera de 31,34kms en mas o menos hora y veinte minutos...***** como exprimo la flaca!!!
madre mia , pos yo ayer me meti pal cuerpo dos crebezas bien frescas antes de comer y un poco mas y tambien me da algo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo, estamos apañaos!!!
lo tuyo va a ser de centro de desintoxicacion tito ¡¡¡ de verdad haztelo mirar que al final acabaras como el mandarino ¡¡ jajajaja
yeeeeeeeeee!!!! buenos dias camaradas, ayer salideta de escandalo, subida como siempre x lepros , para bajar x open , subida x la coma pasando x casa verde y direccion homer, bajadita sin mas x homer y carril bike pera casa, en un principio ibamos de camino para descender x lepros y castillo de los kintos, pero la gente se puso neurotika y directemente carril bike y castillos, joe!:evil:, el suko como siempre liandola y el la rotonda de la maricler le dio 2 vueltas a la cadena, jajaaj...ya pondre fotos, algo muy raro, tuvimos q sacar tronxa cadenas para desmontarla y volver a montaral, uff!, lo q no le pase al suko, jijiij, bueno, nos vemos luego:joystick:joystick:joystick:joystick
yo estoy liado, me voy pasando cuando me biene bien, pero tu lo q tienes q hacer es acudir el viernes a los pirulos ......:saltarin:vino:vino:crybaby:burladia::neutral:
ola mafiairat, ya veo q estais todos trabajando en algo q os tiene bien ocupado, yo como estoy desfaenado, pos a marear......:risa:risa
joe maxo, no me pasas 1..... ...la verdad q ya bastante entreno , pero el cabolo, habore si pal 14 apruebo qestoy q exo xispas con los dixosos libritos!!!!!
bueno,,, entonces el viernes hay salida en los pirulos ?¿?¿¿?¿ que porque se raje un mandar no vamos a perder la costumbre...!!!!!!! yo saldre ...!!!!! supongo que el tito tambien ,,jahepe ..y .............. va que esto se calienta,,,,,,!!!!!!
el joze seguaramente venga, y fenano q esta movido y si no pasa na , el davicio y yyyyyyyyyyyyyyy, to la peña, :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmontonjijij
intentare estar, pero lo tengo mal, salgo a las 9 para santiago, almuerzo y me vuelvo, despues de la bici otra vez pa santiago para intentar llegar a cenar. lo malo de esto es el jet lak o como se diga.