PA LOS MAS LOCOS RUTA DE 10 TRIALERAS NI MAS NI MENOS Y SIN LLORIQUE OS JUIJUIJUI HAY QUE PONER FECHA Y NO VALE HACER EL VACIO EHH QUE OS CONOZCO
A mi al final no me hha dado tiempo de estar a la hora en los pirulos,y por lo visto,mejor,seguro que hubiese pillao más cacho que nadie.He cogido la de carretera. Cs-la Vall-CS,y en que mala hora,**** viento.......
JOSE, no nos convencio la manera de vendernos la salidita. Decir que tu llegaste a punto de palmar no es la mejor manera de convencernos. Has de mentir mucho mas.
En breve te la llevo pecador!...a ver si eres tan bueno como dicen... Hoy estreno de la Reverb, va de **** madre, suave fina y segura...como una compresa vaya...:lool...la he estrenado bien estrenada...jiji...con dos salidas de orejas, una en el tramo pedrolero de antes de llegar al acantilado y la otra antes de pillar la bajada wapa que hay tras la babosa...la ultima bien merecida por hacer el capullo en plan Ot Pi...:cunaoo
Yo compro! "10 trialeras sin lloriqueos" ...me gusta Ah! y hay que poner en promoción también una salidita por Fredes. Y se me olvidaba, ya casi tengo el kit completo para hacer una mega-super-produccion grabando el acantilado con cable-cam. Solo me falta que Sergio (u otro voluntario) me preste un carrete y hilo de pesca para la "moviola" ¿este domingo que hay? y no me vengais con las rebajas porque estais cansados del viernes o del sábado, que eso no vale. Saludos.
Será que tu estas quieto !! Hoy salida desde moro a cs por el camino me he encontrado a tol mundo , primero a un grupo de trecapins luego en la cantera a Jony vendiendo bicis en medio de la ruta , luEgo a un grupo de abuelas subiendo la lepros , solo hacían que despotricar que su uno cayo ayer en el acantilado por falta de valor , que si el otro por falta de talento , total que están seniles , jajajajaja
Hoy buena salidita almazorina y con javi y malote. Subir leprosos, mar de rocas (madre cuanta roca) luego hidratacion (excesiva) y malote y yo nos volvemos por la babosa.
cuenta con migo neng.....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin joe con los de las enduro!!!!, si señol asin si!!!!!!, y mañana mas..:rocker:rocker:rocker.
yo lamento no ir mañana pero me tengo que quedar en casa con el pimpollo, además ¿donde voy con esos frenos?...juasjuajsussasa-iñomñvhñffs.´fp`rkg´phktr´hrst´st....pabernosmatao...:-( ....joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ¿a que hora te llevo la chepuda el lunes? que bonita está...I love you darling!!! Ver el archivo adjunto 2556207 Ver el archivo adjunto 2556208
bonita es ¡¡ pero lastima del dueño que tiene que no la trata bien , jajajajaja , venga gastate las perrikas ¡¡¡
frenano!!!!!, yo le e cambiao el manillar, le e puesto uno de 75, zas!!!!, lo e probado esta tarde , na, el canelo x la calle pero la e flipado, mañana la lio, kitaros q voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!, q ganas tengo mare , no puedo dormir, a.... si son las 7, jojoj, ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- tu bike=chachi! mi bike=mola la de jesus=cohete la del mandar=misil jijijij..........
bona nit!...si alguien quiere saber sobre sillines mirad aquí, como se le puso la petaka a la chavala oiga! :lool
mamones que ya voy, mañana no llego pero pronto estare por la zona, mare quin pedal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!