eso es porque vas a tallerets de ordenadores que no te lo dejan todo feten. con lo que se ha preocupado tito para poner las fotos, solo hay que ver el comentario. si no lo veis, sus jodeis!!!!!!!! que hombre todo bondad. jajajajajaj
Iep, si me permitis una opinion................... Tendreis que agenciaros un buen camara pa las fotos y vidrios........................Je,je,je..... El tito solo sabe saltar y trialear......................JI,JI,JI.
y petarse birras como alma que lleva el diablo en el Castillo de Quintos!!!!! ¿como llevamos esa lesión?
Buena tarde hemos echao el Sr. LULÚ y servidora...2h,20´ con la flaca y 53 kms ritmo chinochano...lo bueno del caso es que de camino a casa mira el reloj y me dice...aún no es tarde cuando llegue a casa me iré a correr...será flipá la awela esta!!!
:risa, sip!, son de pena, pero si no las hago yo, no las hace ni dios, menos mal q el seryi hace algun video q si no, esto seria todo humo...... ole con la llalla.... no se yo si tendre bike, estamos con la forqilla un poco petada, pero lo de las piedras tu cuenta con q yo te tirare alguna trankilo...irat
chachi-piruli!!!, asin yo podre dedicarme a lo q me mola, q es hacer el carbón!!(dice ser de cabra macho grande)...jijiiij:saltarin:saltarin:saltarin lliiija, lliiiiija!!!
jajajajaja, dice ser........mu buena mandar ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- flipante la peluca del chacho!!!
Hola, Fenano and family... Soy Alejandro, el Cheff... Gracias por los videos que montasteis han sido de gran ayuda para bajar la Kabra y montar el nuestro video del dia... Espero coincidir en alguna salida, quedada o almuerzo y conoceros en persona en video sois muy buenos...:amo saludos!!! Y au cacaus!!! PB: Bajo teneis el enlace del blog donde colgamos los videos, por si os aptece y teneis tiempo...