Uffff, en persona defraudan mucho :meparto:meparto:meparto eso sí, a repitos no les gana nadie, eso seguro :vino:vino:vino
ya esta el listillo. chef madruga un pelin cualquier domingo y nos encontramos, pero no se si estaremos al nivel, ya sabes somos los 6,50. ( seis de 50 años.)
mal....estoy en Mallorca!!! [video=youtube;tpWKusKgfdc]http://www.youtube.com/watch?v=tpWKusKgfdc&feature=related[/video]
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
yeihhh,,,yeih....!!!!! SERGIO....!!!!!!! pon el video del doingo que me quiero ver bajar andando......!!!!!! gracies....
david, meteles sin conocimiento el viernes, que luego se me vienen arriba y no hay quien los aguante.
SI 2 DIAS Y ENDURO QUE COMO VA LA LISTA DE INSCRITOS PARA LAS 10 TRIALERAS CUIDAO DE QUEDAROS SIN QUE SON LIMITADAS!!!!!!!
Gracias por la invitación!!! pero lo de madrugar... buf!!! me cuesta... solo de pensarlo... Y lo del nivel peor... para bajo me defiendo, pero para arriba soy mas lento que el caballo del malo... Pero prometo entrenar y pegarme un madrugón con ustedes... au cacaus!!!
no te preocupes por eso, en el tren de cola estamos dando el callo JAHEPE y yo, además siempre esperando al último y el cebrón del último nunca llega porque nunca lo hay...:mrgreen:
el joze mareglao la forqilla, el viernes os rebiento a tos, asin q.... muxo ojo q estoy con ganas...:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- apuntame , no me valla a quedar sin ....jojjjjjjojojjojjj:burladia::burladia::burladia: