Sus vais a enterar de lo que vale un peine, solo me veras el :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo Finalmente me salen 6 y sin pisar el paraje...voy a mirar el calendario...
y,y,y,y,y,yuuujuuuuu!!!!!!!, pon le fexa a esa peaso kdd, q saldremos a hombros maestro.....jajajajajaj x cierto, yo no llego tarde a ningún lao, e dixo!...... ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- 172...ummmmm!!!!!!:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- me piro hacer nono , adeu:bye
tito taspaya. maña estaria bien salir, veremos con que burra y con quien, yo la playa la tengo segura, que ya me conozco el camino, pero la tierra me tira mucho.
Bueno, aqui teneis el reportaje de la salida del domingo. Agradecer a tito el primer plano de su cara que mejora considerablemente la calidad del reportaje. Vamos, mucho mejor que la vista del mar desde arriba de raca.
por cierto salen desordenadas y alguna repetida, pero el foro me decia cosas, y a estas horas y despues de acabar a las 9 no tenia ganas de mas.
euuhh que guapas las foticos con esos paisajes y tooo el personal que habiais quedao mucho nivel lo que me extrañao ver es a Feliz os llevaria con agonias por esos mundos jajajaja
el feliz en un alarde de velocidad y valor arranco el cambio. es un fenomeno. menos mal que estaba tito para remolcarlo
sip, pongo gomas y ma punto.......:badair:badair:badair:badair:badair:badair xa.. xa.. xa.. xa.. xa...., :risa si no es el, soy yo, jur, jur, jur ...nos tenias q ver los martes al tete y a mi.:rocker:rocker:rocker....amador se esta pensando dejar el grupo......irat ---------- Mensaje añadido a las 10:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:29 ---------- power, voy con las fotos .... ara te las mando
Muy chulas las fotos ... la primera parece una concentración de nomads ... las hay de todas las generaciones Me alegro de no haberme quedado al almuerzo ... si lo hago no llego a casa a comer, porque más que un almuerzo parece un banquete de boda jajaja