ya,,ya,,,fonxo..pero las revistas pagan y los redactores dicen la misa......!!!!! pero la verdad que ese cuadro se sale de lo normal y el sistema de amortiguacion se sale.... y el montaje de fox con kasima ni te cuento....aisss,,,voy atener que pasar por el caminas a recaudar,,,,,jjijijji
no se, pero seguro estan exas en china...jajajaja llamame y si eso are recaudacion yo tambien, ac,ac,ac,ac..
eihiip que tal como a ido el finde hoy descanso que tengo las piernas del sabado con unas agujetas pa morirse pero mañana aunque tenga que pedalear con las manos salgo asi que si alguien se apunta que lo diga:saltarinigual salgo con la de enduro mañana pronto para estar a la tienda a las 10 y a medio dia carretera para soltar piernas !!!*****!!! y por la noche nocturna que no me acordaba!! puf nosenose:joystick:joystick:joystick si salgo por la mañana igual me paso a tomarme un cafe a casa de MALOTE
facturar ,facturar ,facturar ,facturar ,facturar ,facturar ,facturar ,facturar , tu siempre con lo mismo **** capitalismo ¡¡¡¡¡ total pa ser siempre pobre que mas da .
SE HACE LO QUE SE PUEDE DILE A TU ALFONSO QUE YA TIENE LA CAMISA DH O VENGA YA SE LO DIGO YO GRANKAHUNA QUE YA TENGO LA CAMISA DH TE LA BAJO O SUBES TU. VA ME PASO POR TU JAVI Y TE LA DEJO AHI. QUE ME BAJARE CON LA ENDURO Y NOS TOMAMOS UN CAFE POR LO MENOS
Gracias jose, dejale la camisa a javi y que te la pague. reclamale dinero sin conocimiento. jorge tu tambien a facturar, que hay que salvar el pais. ARRIBA ESPAÑA!!!. jsajajajajjajjjajajaj
post-data: xexu y mandar. que caprichosos estais con las bicis, hacer el favor de ir a preguntarle a segio cual os comprais que os de consejo, y luego se la llevais para que la pese. es que no estais bien.
joze yo ya he estirado hoy, 80km a mas de 30 de media, el villa me va a matar, creo que voy a dejar de bajar a la playa pufff.
joe macho aqui el que no corre vuela yo esta mañana me he ido a casa malote a tomar un cafe y dejarle la camiseta a grankahuna con pedales de plataforma porque se me han olvidado la zapas en casa y por no volver. Cuando empiezo a bajar 50m y pincho de attras como llevo liquido tubeles me he tenido que dejar la camara y despues del cafe a recogerla donde me la habia dejado he llegado justito a tienda Te apetece soltar piernass!!!!pero de verdad soltar piernass nada de ir a saco que estoy con piernas de escayola!!!
ehhhhhh nose bajo ¿playa xino xano? nos vemos por el carril bici salgo a 13:30 me cambio a casa y tiro pa bajo
a las 8:30 el tio esta en "inglaterra", o lo q es lo mismo en un curso de english dnd no sen’tera de res!.. no se q hago yo hay, lo malo es q si no asisto me levantan el paro, t collons tu!!.... mare megua, petareis como sapos el domingo, bien hombre bien , vosotros hay duro, asin estare acompañao toda la marxa....jajajaja playa????, vosotros vais a ver xicas emm????, no si si bajarme yo tambien, pero con la moto y os hago de de asistencia, jajajajaj
wueno xicas me vi a preparar q me voy a provar el fokito, ya me lo ha dado el fonxo, vamos a ver cual resultado da!... espero no romperlo hoy, jijijijj deu!!!