Ah! pero... ¿que alguna vez hemos pagado más que precio de coste? Yo me reservo hasta ver el diseño, porque tengo mas maillots que nunca... sin embargo de culotes voy mas flojo, ¿es que no esta de moda estampar culotes?
Licrosos que estais echos unos licrosos :culo:culo:culo:culo:culo, dentro de dos dias quereis ir con pantys para el frio unkyunky
para lumikel: ***** solo entras para dar cañita, pues que sepas que el año que viene igual no me la tienes que devolver.(por que sera?):burladia:
Por que te ira muy prieta !! Jajajaja Ya será menos la faena que tienes Fenano , venga ponte al tajo !!
home las ***** dan su faena!!!! :lool acabo de esmorsar en el montesol y este carajillito va por ti mandarino...
Va y un descuento fijo en tienda de un 10% en cualquier producto y de vez en cuando alguna que otra alegriala2:rolf
yo lo de engordar parrillas ya lo pase, estoy mayor....y canino, jojojjo tu cabro!, las tengo nuevas x q me duran, sera q son buenas, pero siempre la misma???, pero si yo me cambio mas q la barby, jajajajaj lumikel???????????:scratch:scratch:scratch who are you?... digo..... kien eres xato????:risa:risa
jajaj, el sr.fonxo nos sacara de tolos apuros xa, xa, xa, xa.... +1.... jojojo, q wuarro, me voy a tomar yo uno q ma dao envidieta...jijiijij...........mmmmmmmmmmmm!!!......
hombre, la verdad es que soy muuu caro de ver, no se si mi bici sabra pedalear todavia o no?pero seguro que en cuanto me veas diras, *****, este tio me suena.
Coincidimos en un viaje a Vallnord cuendo los mandarinos ibamos acompañados con nuestras mujeres y tuvimos el conflicto con el chofer del bus.(creo que fue hace tres años).¿te suena mejor?
jojojo, si, si me acuerdo, lo q no te recuerdo es a ty...joe , q cabeza tiu....:rabbit bueno es igual se q cuando te vea me acordare, un saludt xato!!!!!
grande si que eres luis pero lo que es alto , pues como que ¡¡¡¡ a ver si tengo algun afoto suya y te la pongo tito que vas mas ****** de memoria que un pescao ¡¡¡
jajajajaja estaba frito el tio ¡¡¡¡ el tema del diseño licroso como va ?? os pongo el diseño de las de enduro que tengo por si lo habiais perdido
Por si os interesa acabo de pedir casmisetas de enduro y pantalones para karagols con el nuevo diseño, (lo tengo colgado en nuestra pagina web) el que las hace hemos echo buen rollo y a partir de 10 camisetas las venden a 30 pavos..............................si os interesa se trata de MHU..........................esta en rafelbuñol (valencia)..............................Si le llamais de mi parte os dara preferencia en el pedido.............................Ademas él mismo nos ha diseñado las camisetas sin coste...................................Un pasada......
ye bon dia calamares!!!!! otia , ya ten recorde xe!!!!.... un saludt ---------- Mensaje añadido a las 08:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:07 ---------- poweer, yo no podre asistir ya q el curso lo termino a las 14:00, ...caxis